Solapas principales

UCAM se lame en Europa las heridas de la liga (75-86)

  • El “big three” Campazzo, Faverani y Benite vuelve a funcionar

Las crónicas de la jornada EUROCUP:

El Cedevita vence a un Herbalife Gran Canaria a medio gas (97-90)
El Valencia Basket sella su clasificación en Alemania (60-86)
Fuenlabrada se da un festín ofensivo a costa del Alba de Berlín (105-80)

Comienzo titubeante: El partido comenzó con los locales mandando en el marcador, que llegaron a tener una ventaja de 18-8 en el primer cuarto liderados por un gran Williams que fue el mejor de los locales. A pesar de ir gran parte del partido por detrás en el electrónico los pimentoneros no permitieron que su rival se alejase, 21-18 al final del primer período.

murcia_0111.jpg

Campazzo fue clave en el partido (Foto: Javier Bernal / Imquality)

Lluvia de triples: En el arranque del segundo cuarto los universitarios aguantaron la lluvia de triples de Williams, James (aunque no sea su especialidad) y Vranjes, gracias en parte a la recuperación de Antelo que ponía con un triple el 36-31 en el marcador. Hasta el paso por los vestuarios el partido fue un cúmulo de despropósitos de ambos equipos quedando fijado el resultado al final de la primera parte 41-35.

Faverani vital como en el inicio: En la reanudación continuó el bombardeo de la artillería visitante, pero con Faverani en pista, dominador en ambos tableros llovía menos para UCAM y una canasta de Delía acercaba a los murcianos sólo a tres puntos 61-58, con lo que empezaba un partido nuevo.

El último cuarto pareció otro partido: Y tan nuevo, especialmente cuando Benite empató con un triple nada más empezar. El brasileño se unió a la anotación y provocó un tiempo muerto local a falta de 6:09 con 63-67 en el luminoso. Pero los triples que no habían entrado en los tres primeros cuartos vieron aro al final del partido, dos de Campazzo uno justo tras el tiempo muerto y otro para cerrar el partido 71-82 a falta de dos minutos. Radovic desde el tiro libre sumó los últimos puntos del partido en la que fue su casa, al final 75-86.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 10 meses
#Contenidos: 
217
#Comentarios: 
2,940
Total lecturas: 
1,360,632

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar