Se encuentra usted aquí

Un veterano NBA podría aterrizar en Panathinaikos

Panathinaikos posiblemente ha sido epicentro de rumores y fichajes en estas semanas de off season de Eurolague. Hasta el momento, los de Ataman y Giannakopoulos agitan cada día el mercado y ayer surgió otro nombre, este procedente de la NBA, después de descartar la opción Balcerowski.

pao mira a la nba

Los de Atenas, después de nueve fichajes, decidieron ayer no atacar la opción de Alexander Balcerowksi de Gran Canaria y, por tanto, no pagarán los 500.000 euros de cláusula. Sin el polaco como nueva adquisición, Panathinaikos lleva días entablando conversaciones con el jugador NBA Noah Vonleh y su agente Jeff Schwartz.

icon_sipausa_29097755.jpg

Vonleh tras su paso por Nuggets defendido por LeBron James. (Foto: Icon Sport)

Elegido pick 9 del Draft de 2014, el de Indiana ha tenido unas ganancias en la NBA de 16 millones de dólares, pasando por Hornets, Trail Blazers, Bulls, Knicks, Nuggets, Wolves, Nets, Celtics y Spurs. No será fácil atraerlo hasta Grecia por sus altas demandas económicas, pero el jugador interior de 27 años podría dar un gran papel dentro de la pintura de Ataman, siendo parte del cuatro o del cinco sin ningún problema. 

Vonleh nunca ha salido de la NBA y sería su primera experiencia lejos de Estados Unidos. Pero posiblemente ahora es el momento de contemplar la opción de Europa, viendo además que sus opciones se acaban de seguir en NBA. En la liga norteamericana, ha disputado un total de 362 partidos, con 4,7 puntos y cinco rebotes de promedio. 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
1,342
#Comentarios: 
162

Comentarios

Según he visto ya ha jugado fuera de la NBA, un año en China.
Nunca en Europa
Pocos partidos este último año

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar