Solapas principales

Uniformes de las federaciones de baloncesto 2019

  • Ya se ha desvelado el diseño de los uniformes de las federaciones de baloncesto para 2019
  • Las selecciones de Croacia, Argentina y Francia jugarán con equipaciones Jordan Brand, mientras el resto utilizarán Nike.

Ya se han presentado los uniformes que vestirán las diferentes federaciones en 2019, de cara a disputar la Copa del Mundo de China. Con una línea clásica, muy sencilla y sin florituras, los colores de cada equipo priman sobre el diseño. 

Las únicas excepciones a esta norma son las equipaciones de USA y de China, por ser el equipo anfitrión. Estos diseños se basan en el equilibrio 80/20 entre el color de la camiseta y el color blanco, con lo que resultan fácilmente identificables.
 
 
 
 
Otro aspecto a destacar es que las selecciones de Croacia, Argentina y Francia serán vestidas por Jordan Brand, un detalle que a priori no cambia nada respecto al diseño, pero que las convierte de inmediato en las equipaciones más codiciadas de toda la colección.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#contenidos: 
96
#Comentarios: 
45
Total lecturas: 
413,770

Comentarios

Titular engañoso porque se refiere sólo a las selecciones que visten Nike o Jordan. En el mundial participan también selecciones que visten otras marcas como Serbia o Grecia...

Vaya monopolio ha conseguido Nike para este torneo, desde luego por diseño no creo que vayan a vender nada. Echo en falta otras marcas: peak, adidas, spalding, and1, champion, ... Algunas de ellas le ponían esmero a ciertos diseños. Hace tiempo que las marcas ya no quieren apostar por otra cosa que no sea usar la misma plantilla con diferentes colores. Recuerda a las equipaciones de distrito.