Solapas principales

Mitchell Anderson (Foto: http://www.broncoathletics.com/)

Universo NCAA: Final apoteósico en un partido de rivalidad entre Cal Poly Pomona y Cal State Dominguez Hills

  • Hasta tres triples in extremis se vieron en los instantes finales del último encuentro de liga regular de ambos equipos en la Division II de la NCAA

39690_0.jpg

Mitchell Anderson (Foto: http://www.broncoathletics.com/)
El pasado viernes se enfrentaban para finalizar la liga regular de la California Collegiate Athletic Association (CCAA) los equipos de Cal Poly Pomona como local, y Cal State Dominguez Hills como visitante. 

Partido de rivalidad ya que 45,5 son los kilómetros que separan Pomona de Carson, sedes de ambas universidades, y nadie de los que estaban en las gradas esperaban ver un final tan increíble como cierto.

Con ambos equipos ya clasificados para el torneo de conferencia, los únicos que se jugaban algo eran los locales ya que dependiendo del resultado final, podían perder un puesto en la clasificación que les implicaría jugar las eliminatorias con un rival más complicado. A pesar de la diferencia entre ambos en la tabla clasificatoria, la igualdad en el marcador perduró hasta los instantes finales. Tan igualado fue el partido que se tuvieron que jugar 2 prorrogas y fue durante el segundo tiempo extra cuando los Broncos iban uno abajo (55-54) y menos de 15 segundos por jugar con posesión de balón. Esto es lo que ocurrió:

Al final, se dio el milagro porque los colegiados interpretaron que el triple final de Mitchell Anderson estaba dentro de tiempo.

¡Apoteósico!

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
485
Visitas: 
2,588,980
Comentarios: 
1,754

Comentarios

Me recuerda al milagro de Ricky!! por cierto gran error del entrenador rival pidiendo a sus jugadores que bajaran a defender en vez de presionar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar