Solapas principales

Valdeolmillos deja Marinos y es el principal candidato al banquillo del Estudiantes

  • La salida de Valdeolmillos, decisión sorprendente e inesperada

La sorpresa saltó en el equipo de Puerto La Cruz en las primeras horas del lunes y no fue otra noticia que la salida de Sergio Valdeolmillos de la dirección del Acorazado Oriental. "Diferencias de criterio" fueron las razones del fin de la etapa del granadino en Marinos, según explica el club en un comunicado oficial. 

“El entrenador nos comunicó su decisión de no continuar con Marinos, debido a que hay algunas visiones y perspectivas que no van en sintonía con nosotros”, explicó Gianni Patino, vicepresidente del equipo. "Conocemos el pergamino de Sergio Valdeolmillos y le agradecemos por lo hecho con Marinos. Asimismo, auguramos éxito en sus próximos retos profesionales"

Esta decisión llega tras la eliminación del equipo en la primera ronda de la Liga de las Américas, donde cayeron en el grupo B a manos de Baurú y Quimsa y sólo pudieron ganar al débil conjunto de Toros del Norte, campeón de Nicaragua. Sin embargo, el balance de Marinos en la competición nacional era prácticamente intachable, siendo el mejor equipo de la LPB con 8 victorias y 2 derrotas. El también español Ramón Díaz, hasta ahora asistente de Sergio Valdeolmillos, se hará cargo de forma interina mientras el equipo ya ha iniciado la búsqueda de un nuevo entrenador. La salida del granadino no es el único movimiento en los españoles de la LPB, ya que la pasada semana Natxo Lezkano era destituido al frente de Toros de Aragua y este sábado Curro Segura era nombrado entrenador de Gigantes de Guayana

Hace unos días, Sergio Valdeolmillos sonó como posible sustituto de Diego Ocampo en el banquillo de Estudiantes, pero fue él mismo el que se autodescartó como candidato. Sin embargo, según ha podido confirmar el que escribe estas líneas, vuelve a ser el principal candidato para tomar las riendas del equipo madrileño.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 5 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,301,009

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar