Solapas principales

Vergonzoso final en el pabellón de la Paz y la Amistad. Lluvia de bengalas y petardos

  • Panathinaikos remonta un 2-1 y se lleva el título en la cancha de su eterno rival

Tensión en Grecia

Se mascaba la tensión en los preparativos de este increíble partido. Panathinaikos llegaba con la confianza por las nubes después de empatar la serie a 2. El equipo de Xavi Pascual buscaba hacer historia ganando el último partido en la cancha de su equipo rival. Un hecho doloroso para los aficionados de Olympiacos. La pesadilla de ver al Panathinaikos ganando un título en su pabellón desencadenó la furia que marca esta lamentable noticia.

Panathinaikos se llevaba el título en el complicado campo de los rojiblancos en un partido duro y siempre defensivo, algo a lo que nos tienen acostumbrados los griegos, más todavía Xavi Pascual, el cual dió una lección de control de partido en esta maravillosa final de la competición griega.

No tan maravilloso fue el comportamiento de los ultras griegos de Olympiacos. A falta de unos minutos para el final del partido y, enfurecidos por la victoria de los de Xavi Pascual, comenzaron a tirar bengalas y petardos al banquillo visitante, sembrando el miedo y la tensión en los jugadores del Panathinaikos. Dado el peligro de la situación, vemos cómo los jugadores y cuerpo técnico del equipo verde corren para ponerse a salvo de la lluvia de bengalas y petardos.

 Unos hechos lamentables que han vuelto a suceder en Grecia. En ese pabellón llamado; “Estadio de la Paz y la Amistad”.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 días
#Contenidos: 
50
#Comentarios: 
403
Total lecturas: 
443,024

Comentarios

Xavi Pascual campeón de la liga y copa griega, brutal.
Mientras tanto, Mr.Marmol (perdón Mr.Bartzokas) en Santorini....

Que verguenza, estos griegos son unos vándalos.
Spanoulis, Gallis, Yannakis y el gran "Fassoulas", un jugador que era la mitad de bueno que Antonio Martín.....

Pabellón del No Lympiakos lo veo muy forzado...me quedo con el Piraos de geved.

Tercermundista. No se me ocurre otro calificativo. Ya lo habéis dicho antes, es absolutamente increíble que no se registre al personal. La cuestión es que esta gente sale a Euroliga y mancha el buen nombre de la competición. Cómo tiene que añorar XP la tranquilidad de Barcelona!.

Os leo. Votemos por el nombre mas cómico. La Paz y la Amistad ya no cuela. El piraos me gustado jeje

Que se me ocurre, por enriquecer el debate, un nombre quizás más apropiado para el recinto: El Piraos. Por la fauna que frecuenta las gradas y a modo de advertencia a los visitantes.

Un saludo.

Ese nombre está bien tirado. Yo lo que siempre pienso, si es que la hay, que no lo sé, es en que hostias están pensando los de seguridad del pabellón. Mira que saben que meten de todos los artificios pirotécnicos que existen, pero no les registran o que. Es que siempre pasa lo mismo y el año que viene volveremos a las andadas. Si no ponen medidas drásticas... y mira que en un recinto cerrado se puede evitar meter cosas. Pero nada que no quieren solucionarlo. Yo que soy anti Tebas, pero un Tebas allí no les vendría nada mal, saludos.

Yo creo que el Panathinaikos nunca llegó a ir perdiendo 2-0. La serie fue 1-0, 1-1, 2-1, 2-2 y 2-3. En Grecia no se juega el play off como aquí 2-2-1, allí juegan 1-1-1-1-1.
Primer partido 63-58 gana Olimpiacos en El Pireo (no lo llamaré pabellón de la Paz y la Amistad nunca mas)
Segundo partido 84-80 gana Panathinaikos en el Oaka.
Tercer partido 64-62 gana Olimpiacos en El Pireo.
Cuarto partido 71-58 gana Panathinaikos en el Oaka.
Quinto Partido 51-66 gana Panathinaikos en el El Pireo.
Saludos.

En el último una canasta menos para los locales, a no ser que el del marcador con los petardazos le diera al pulsador por error

Por lo que se ve en las imágenes si parece que es 49-66, pero en todos los sitios dan el resultado oficial 51-66, así que el del marcador de la tele griega estaría en el limbo, o se marchó al primer conato de bengalas y petardos... y dijo... "ahí os quedáis"... saludos.

Y pensar que la democracia nació en Grecia...que lamentable es no ya no poder celebrar en la pista el campeonato, sino ya ni poder acabar el partido. Gran año de Pascual en Pao, con doblete doméstico y el borrón de haber sido eliminado en cuartos de Euroliga con el factor pista a favor (eso sí, contra los a la postre campeones). Curiosidad por saber si Pascual seguirá allí o ya se ha hartado del circo que tiene alrededor

Pues qué raro que esto pase en Grecia, nunca lo hubiese imaginado. Si me dicen en Islandia o Noruega si, pero en Greciaaaaaa no. Hasta el año que viene por estas fechas que volverá a ocurrir, o igual antes, cuando se dispute la copa. Nada nuevo en la oficina y según parece siguen sin poner los medios para que no ocurra. Por otra parte, viendo cómo es el presi de Panathinaikos igual hoy les regala un avión a cada jugador, para que el año que viene cuando pierdan, no se tengan que volver en autobús. Enhorabuena a Xavi Pascual, un gran entrenador, que te asegura títulos, aunque a mí su forma de jugar no me gusta, saludos.

Uf, Islandia. Ahí se originaron las maras latinas. Como la Salvatrucha. Al menos que le cambien el nombre, sin quitar el buen rollo, más realista. El Pabellón de la Paz, de la Amistad y de las hostias como panes.
Un saludo.

Y por cierto, que cambien ya lo del nombre del pabellón, porque de paz y amistad hace años que nada de nada. Yo propongo El Pireo Arena o el Spanoulis Arena, pero dejen de llamarlo ya el estadio de la PAZ y la AMISTAD, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar