Solapas principales

VIDEO Detalles #F4Glory Euroleague 2015: la película del partido de Spanoulis

  • ¡Disfruta de lo mejor de las semifinales de la Final Four de la Euroleague!

Semifinal CSKA Moscow - Olympiacos: Spanoulis, pesadilla de los rusos, aparece de nuevo para clasificar al Olympiacos

Euroleague 2015: Spanoulis vs CSKA. Despertando de la pesadilla

"No hay ningún secreto. Desde pequeño he trabajado duro. Tenemos la bendición de hacer lo que nos gusta y nos sentimos orgullosos de representar al baloncesto griego y nuestro país". Palabra de dios.

No fue el mejor partido de su carrera y sin embargo fue una vez más decisivo. Mediado el último cuarto el CSKA se veía con pie y medio en la final ganando por nueve puntos, la mayor diferencia entre ambos equipos hasta ese momento. El jugador franquicia del Olympiacos había fallado todo. 0 de 6 en tiros de dos y 0 de 5 en triples. Su equipo se sentía más cómodo sin él en pista y con solo dos tiros libres en su cuenta, Spanoulis seguía sin anotar. En Twitter los seguidores de nuestro baloncesto debatían si sería capaz de aparecer para salvar a su equipo como tantas veces había hecho. Pero con el paso de los minutos cada vez eran más los que dudaban de él. Dudaban del dios griego del baloncesto. Itoudis hasta ese momento había logrado anular a la gran estrella europea. Los continuos cambios en los bloqueos directos y el brillante físico de los defensores rusos lograron sacarle del partido. Siempre tuvo un defensor más alto y más fuerte encima suyo con un brazo proyectado hacia su trayectoria de tiro.

Y a pesar de todo ello a falta de cuatro minutos para el final ocurrió. Un triple en contraataque sin la defensa del CSKA montada, sin nadie del Olympiacos yendo a rebote ofensivo, sin motivo aparente para lanzarlo en un encuentro tan controlado entró. A la televisión casi ni le dio tiempo a mostrarlo. Kill Bill aparecía y todo cambió. Con él al mando de nuevo Olympiacos resurgió hasta dar la vuelta al marcador. Un segundo triple, una canasta bailando a su defensor y el Olympiacos estaba de nuevo por encima. CSKA se resistía pero ya era demasiado tarde. Most Vassilis Player quería el último tiro y nos dejó una de esas canastas que pasará a la historia del baloncesto europeo... siempre estará en nuestro recuerdo. Solo el Real Madrid puede evitar que la carrera de leyenda de Spanoulis sea aún mayor. Lo que es seguro es que nadie, nunca más, volverá a dudar de él. Spanoulis siempre aparece.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 12 meses
#Contenidos: 
424
#Comentarios: 
4,498
Total lecturas: 
2,929,252

Comentarios

Yo le quiero. Quiero casarme con él. Spanoulis debe sentarse en el trono de Olimpo. Si mañana lo logra de nuevo, creo que pocos jugadores de la historia de Europa tendrán su leyenda. Porque quizás no sea el más talentoso de todos ellos, pero su decisión y carácter son dignos de Ares, el dios de la Guerra.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar