Solapas principales

Wade Baldwin IV, MVP de la Jornada 20 con 35 de valoración

  • El norteamericano firmó 33 puntos en la victoria del Maccabi

La victoria del Maccabi Tel Aviv frente al ALBA Berlín fue, en gran parte, gracias a la actuación que tuvo Wade Baldwin IV en el encuentro, quien debió suplir la baja de Lorenzo Brown al torcerse un tobillo. Los macabeos vencieron por 87-74 ante el conjunto de Israel González para mantenerse como el mejor equipo local de la Turkish Airlines Euroleague, con 9 victorias en 10 encuentros.

El jugador fue el más destacado de entre los equipos vencedores de la jornada, yéndose a los 33 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 6 faltas provocadas, lo que le produjo 35 créditos de valoración. Su carta de tiro fue de 8/13 en tiros de 2 y 4/8 en triples, con 5 tiros libres anotados en 6 intentos.

Este es el cuarto MVP de la Jornada para Baldwin en su carrera. Sus otros tres galardones de este tipo fueron militando en el Bayern de Múnich y en el Baskonia. El primero de ellos, con los el equipo germano, en la Jornada 14 de la temporada 20-21. Los otros dos, bajo las órdenes de Dusko Ivanovic la campaña pasada, en las jornadas 17 y 30.

Ahora, Baldwin y el Maccabi afrontan un duro tramo en el que jugarán,  en 10 días, hasta cinco partidos consecutivos -en ambas competiciones- a domicilio. En clave Euroliga, visitarán tres difíciles escenarios como son el Estadio de La Paz y la Amistad, el Palau Blaugrana y La Fonteta.

 

Foto de portada: EuroLeague Basketball

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
309
#Comentarios: 
138
Total lecturas: 
363,686

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar