Solapas principales

Zoco: Arturas Gudaitis, Matt Walsh, Diego Ciorciari, Drazen Petrovic, Peppe Poeta

  • Gudaitis amplía hasta 2021 su contrato pero con opciones de salida NBA: Olimpia Milan anunciaba el acuerdo con el pívot lituano para que continúe dos años más en el conjunto italiano. El jugador está en el punto de mira de franquicias NBA y, según apunta La Gazzetta dello Sport la ampliación firmada con Milano incluiría opciones de salida en 2019 y 2020 por 650.000 dólares.
  • Matt Walsh y Shawn Marion, entre los nuevos propietaros de SkyCity Breakers neozelandés: El que fuera jugador de equipos como Manresa, Murcia o Baskonia forma parte del grupo de nuevos socios mayoritarios de uno de los clubes más exitosos de Nueva Zelanda. Desde su retirada en 2015, Walsh ha invertido en diversos proyectos deportivos y ahora ponen el punto de mira en hacer crecer el club a nivel comercial y deportivo.
  • Los Nets homenajean a Drazen Petrovic: La franquicia brindó un sentido homenaje a la estrella croata durante el partido que enfrentaba a Brooklyn Nets ante Chicago Bulls. Se cumple este año el 25º aniversario de su fallecimiento y los Nets realizaron varias iniciativas de homenaje durante el encuentro, como la proyección de vídeos o el reparto de más de 10.000 figuras conmemorativas.
  • Peppe Poeta, tres años más en FIAT Torino: Según apuntan medios italianos, el conjunto turinés habría alcanzado un acuerdo para extender su vinculación por tres temporadas más. Poeta (32 años, 1.90) pasó por la Liga Endesa vistiendo la camiseta de Baskonia y Manresa antes de regresar a Italia de la mano de Aquila Trento antes de firmar en 2016 con Torino. Esta temporada firma 5.5 puntos y 2.3 asistencias por partido en liga.
  • Diego Ciorciari deja el baloncesto por una lesión: El base argentino anunciaba la pasada semana su retirada del baloncesto debido a una lesión vertebral congénita agravada tras una acción en su encuentro ante Peñarol. En una amplia entrevista en Uno Contra Uno Radio, relata todos los detalles que le llevaron a decidir dejar el baloncesto. Ciorciari, tuvo una larga trayectoria en España, especialmente en LEB. Ocho temporadas en las que militó en clubes como CAI Zaragoza, Bilbao Basket, Breogán, Melilla y Menorca, antes de regresar Argentina, donde ha jugado las últimas temporadas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 4 meses
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,595,147

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar