Zoco: Arturas Gudaitis, Penny Hardaway, Sergio Scariolo, Keith Langford

  • Arturas Gudaitis confirma su contacto con Cavaliers: El jugador lituano de Olimpia Milano sigue en el punto de mira de la NBA. Según apuntaba Donatas Urbonas, el interior lituano confirma sus contactos con Cleveland Cavaliers de cara a poder trabajar este verano con la franquicia. Gudaitis tiene contrato en vigor con Milano, pero cuenta con cláusula de salida a la NBA en 2019. El jugador ha manifestado que su prioridad es jugar con su selección este verano, pero que si los calendarios son compatibles acudirá a Cleveland.
  • Penny Hardaway, futuro entrenador de Memphis University: Según apuntan varios medios, Penny Hardaway (46 años) reemplazaría a Tubby Smith al frente de Memphis University, convirtiéndose así en uno de los pocos jugadores All Star NBA que se convierten en entrenador de su universidad de origen. Una lista en la que figuran Patrick Ewing, Chris Mullin y Dan Majerle, entre otros. Hardaway entrenaba en Memphis East High School y en Team Penny Nike EYBL, además de ser nombrado asistente del equipo USA en la Nike Hoop Summit.
  • Keith Langford regresa a Europa: El veterano escolta estadounidense de 34 años regresa al viejo continente después de su paso por la CBA china con los Shenzhen Leopards. Se incorpora al Maccabi Rishon LeZion israelí. Langford cuenta con una larga y exitosa trayectoria en Europa que le llevó a pasar por equipos como Virtus, Khimki, Maccabi, Milano o UNICS. Llegó a obtener dos trofeos de máximo anotador de Euroleague.
  • Scariolo niega interés de la Virtus: En algunos medios italianos se especuló hace unas semanas con un interés de la Virtus Bologna en Sergio Scariolo. El propio seleccionador nacional español desmentía este fin de semana dicho interés: "¿Se habla de mi regreso a la Virtus? Yo no he escuchado nada. Ahora estoy bien donde estoy y como estoy, pero si llegan propuestas serias las valoraré todas con calma".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 9 meses
#Contenidos: 
1,343
#Comentarios: 
4,848
Total lecturas: 
5,590,367

Comentarios

Pregunta tonta.....ser seleccionador y entrenador ACB no es posible. Ser seleccionador y entrenador fuera de la ACB es posible.
Actualmente con las ventanas, seria viable llevar el equipo y una selección? Antes el seleccionador, tenia el trabajo condensado en 1 ó 2 meses. Con el nuevo sistema, veo complicado llevar el equipo a diario y preparar las ventanas.

Buena cuestión. En principio, tengo entendido que es compatible con se entrenador en otro país... pero es cierto que con las 'Ventanas FIBA' podrían darse situaciones de incompatibilidad. Me lo imagino entrenando a un equipo Euroleague... que no pare en esas Ventanas. Sería paradójico...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar