Solapas principales

Zoco Euro: nuevos destinos para Kuzminskas, Cole y Jankovic; fichaje atípico de Nanterre

Pasan y pasan las semanas y el mercado sigue dándonos nuevos fichajes interesantes desde Rusia hasta Grecia:

 

  • Comenzamos hablando de un bicampeón de la NBA como Norris Cole y su fichaje por AS Monaco. El ex jugador de Maccabi y Buducnost llega al conjunto del Principado ocupando el puesto vacante tras la marcha de Dylan Ennis a Casademont Zaragoza.
  • Toca hablar de un viejo conocido del público español como Vlado Jankovic. El ex jugador de MoraBanc Andorra recala en Atenas firmando por dos meses con el AEK de Maciulis, Slaughter,…  El alero griego intentará ganarse un espacio en el equipo y recuperar su mejor versión tras varias temporadas de irregularidad desde su salida de Panathinaikos.
  • Seguimos con otro ex ACB como Mindaugas Kuzminskas . El alero lituano ha salido por la puerta de atrás de Olumpiacos tras aterrizar este verano en Atenas como uno de los mejores fichajes del verano. No le ha llevado mucho encontrar nuevo equipo, habiéndose anunciado en los últimos días su fichaje por Lokomotiv Kuban.
  • El ex Maccabi y Besiktas Joe Alexander aterriza en Francia para formar parte de la plantilla del ESSM Le Portel . El interior americano de 32 años reforzará al equipo galo tras su paso por Besiktas (9.6 puntos y 4.4 rebotes de media el último curso).

 

  • No nos movemos de Francia para hablar de un fichaje atípico por parte de Nanterre. El conjunto galo ha dado la sorpresa firmando a una de las grandes sensaciones de la segunda división: Mehdy Ngouama. Base francés que ha promediado 17.2 puntos y 5.2 asistencias en el incio de temporada en la Pro B.
  • Cerramos el zoco con el anuncio de Rick Pitino como nuevo seleccionador griego. El legendario entrenador americano retorna a Atenas pero no para tomar los mandos de su ex equipo si no para hacerse cargo del combinado nacional.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#contenidos: 
393
#Comentarios: 
1,081
Total lecturas: 
1,204,869