Solapas principales

Timothy James Abromaitis - Adrien Moerman (Foto: Carlos González)

Zoco europeo: Anadolu Efes se hace con Adrien Moerman; Wilbekin, ¿a Maccabi?

Oficialmente, los equipos ya están de vacaciones, pero el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • Anadolu Efes sigue pescando en la Liga Endesa y se ha hecho con los servicios de Adrien Moerman. Una de las víctimas de la operación salida del FC Barcelona Lassa volverá a Turquía tras su paso por la ACB, donde ha promediado 7.6 puntos y 5.5 rebotes por partido. Firmará para las dos próximas temporadas y coincidirá con Rodrigue Beaubois en el equipo turco.
  • Amar'e Stoudemire volverá a jugar. Lo hará en el mismo equipo con el que se retiró, Hapoel Jerusalén. Tras los rumores que apuntaban una posible vuelta del ex NBA, hoy mismo se ha confirmado.
  • Hace escasas horas se hacía oficial la salida de Mateusz Ponitka de Iberostar Tenerife. Pues bien, ya hay voces que lo sitúan en Lokomotiv Kuban. Según Eurohoops, el polaco estaría cerca de firmar con el conjunto ruso para las próximas dos temporadas.
  • Chris Singleton, al igual que Mike James, no ha recibido ninguna oferta por parte de Panathinaikos. Tal y como informa Eurohoops, habría interés por parte de Fenerbahce, CSKA y Anadolu Efes, pero la prioridad de Singleton sería volver a la NBA. Habrá que esperar para saber qué será de uno de los agentes libres más interesantes en Europa.
  • Acabamos con dos noticias relativas a Maccabi Tel Aviv. Según David Pick, el conjunto israelí estaría negociando la contratación de Scottie Wilbekin; además, según Sport 5, Maccabi también andaría tras los pasos de Joe Young, ex de los Pacers, que ha decidido declinar la opción de seguir en Indiana.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
400
Visitas: 
1,197,113
Comentarios: 
1,516

Comentarios

Adrien Moerman, fuera del FC Barcelona. Es que me parece increible !!!!
Vamos a ver como queda finalmente la configuración de la plantilla para la próxima temporada.
Me temo que la baja, la más necesaria y lógica para el equipo, no se va a producir...

Seguro que el Barsa saca equipo de basket el proximo año? Lo dijo T. Rice hace pocos dias que lo mejor es cambiar todos los años el equipo,todos fuera y listo ,exito seguro. Locura de seccion!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar