Solapas principales

Zoco Europeo: Bogris, a Olympiacos; Bartzokas dirigirá a Khimki; Eyenga rechaza a Varese

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo empieza a moverse y los equipos ya van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Bartzokas, nuevo coach de un Khimki que se refuerza: El club ruso hacia oficial el fichaje del ex entrenador del FC Barcelona en el día de hoy, de forma que Bartzokas regresa a Rusia, donde entranaba a Lokomotiv antes de su efímera etapa en el club blaugrana.

El club ruso ha anunciado también la incorporación del ala-pívot Andrey Zubkov (26 años, 2.05m) que llega procedente de Lokomotiv Kuban donde ha militado las últimas ocho temporadas y donde coincidió hace dos años con Bartzokas como entrenador. También el capitán del equipo, Sergey Monya continuará dos temporadas más en el club.

  • Fenerbahce cambia denominación: Fenerbahce Dogus será la nueva denominación del conjunto turco una vez hecho efectivo el patrocinio de Dogus que se conoció hace un mes y que supondrá unos 15 millones anuales para el presupuesto del equipo dirigido por Obradovic.
  • Varese no puede asumir la continuidad de Eyenga y Anosike: Así lo hacía saber Claudio Coldebella, dirigente del club transalpino, en una entrevista en un medio local. Ambos jugadores habrían rechazado la propuesta del club y no entran en los límites prespuestarios marcados por el Varese.
  • Giorgios Bogris jugará en Olympiacos: El pívot heleno regresa a su país tras tres temporadas en la Liga Endesa, donde ha militado en MoraBanc Andorra, Bilbao Basket e Iberostar Tenerife. Tras sonar como posible refuerzo de Valencia Basket, finalmente Olympiacos se ha hecho con sus servicios. Esta temporada disputó 32 partidos con Iberostar en Liga Endesa promediando 7.6 puntos y 4 rebotes por encuentro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 3 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,684,926

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar