Solapas principales

Zoco europeo: ¿Dairis Bertans, a Olimpia Milano? Cory Higgins renueva con el CSKA

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo empieza a moverse y los equipos ya van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Cory Higgins continuará en CKSA Moscú. El exterior americano ha renovado por dos temporadas con el club ruso, muy activo en el mercado durante estas semanas. Según Marca, Teodosic pondría rumbo a la NBA, exactamente a los Utah Jazz, pero todavía no hay nada confirmado.
  • Drake Diener, ex de Tecnyconta Zaragoza, jugará con Vanoli Cremona en la segunda división. El equipo de Cremona solo cosechó 9 victorias y descendió a la Lega Due.
  • Neven Spahija es, oficialmente, el técnico que dirigirá a Maccabi Tel Aviv. Lo que era un secreto a voces ya se ha hecho oficial: el croata entrenará a un conjunto que necesita realzar el vuelo tras esta nefasta temporada.
  • Zalgiris Kaunas ha hecho oficial el fichaje de Royce O'Neale, otro rumor que ha resultado ser verídico. En las últimas horas, también se ha anunciado la incorporación de Brandon Davies. Además, el club de Kaunas sigue apostando por Paulius Valinskas extendiendo su contrato por dos años. El base lituano ha sido internacional con Lituania en las categorías inferiores y, poco a poco, se está haciendo un hueco en Zalgiris.
  • Kenny Gabriel, a punto de renovar con Panathinaikos para las próximas tres temporadas, hasta 2020.
  • Olimpia Milano no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados y parece ser que va a ser el epicentro de los rumores en las próximas horas. Se vinculan dos nombres en particular: Dairis Bertans y Simone Pianigiani. No hay nada cerrado, pero tanto el ex de Bilbao Basket como el técnico italiano tienen muchas papeletas de convertirse en integrantes de EA7.
  • Bryce Taylor se convierte en nuevo jugador de Brose Bamberg tras cuatro años en FC Bayern Munich. El jugador formado en la Universidad de Oregón ha firmado para los próximos tres años con el actual campeón de la Beko BBL.
  • Mykal Riley deja Nanterre tras seis años: el americano ha promediado casi 8 puntos y casi 5 rebotes por partido.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
504
Visitas: 
1,524,814
Comentarios: 
1,721

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar