Solapas principales

Zoco europeo: Daniel Hackett, oficial a CSKA; Axel Toupane jugará en Olympiacos

Los jugadores siguen disfrutando de sus vacaciones, pero el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • ¡Por fin! Se ha hecho esperar, pero al final CSKA ha realizado su primer fichaje del verano. Lo que era un secreto a voces, hoy se ha confirmado. Daniel Hackett ha firmado con CSKA para las dos próximas temporadas. De esta manera, el base italiano seguirá en un equipo Euroliga tras haber jugado esta temporada en Brose Bamberg. Además de esta información, el club ruso ha oficializado la salida de Leo Westermann, quien también parece tener el futuro asegurado en un equipo de Euroliga.
  • Axel Toupane ha cambiado el verde de Zalgiris por el rojo y el blanco de Olympiacos. El internacional francés promedió con Zalgiris casi 7 puntos por partido, y ahora será el pabellón de la Paz y de la Amistad el que continuará disfrutando de él.
  • Otro de los culebrones del verano hace unas horas parecía llegar a su fin. Según Sportando, Malcolm Delaney y Anadolu Efes estarían muy cerca de cerrar el acuerdo para que el ex NBA volviera a Europa. Sin embargo, el propio Delaney ha salido al paso en Twitter para aclarar que no tiene ningún acuerdo, ni tan siquiera está cerca de cerrar ningún acuerdo:
  • Uno que deja Euroliga para ir a Eurocup es Jamel McLean. El interior americano firmará con Lokomotiv Kuban después de haber disputado la máxima competición continental con Olympiacos. Y sin movernos de Rusia, otro movimiento: Pierria Henry es el nuevo fichaje de UNICS Kazan
  • Ya vamos llegando al final, pero antes, mención especial para KK Crvena Zvezda, que ha fichado a Dusan Ristic y también ha incorporado a sus filas al alemán Maik Zirbes. Estrella roja quiere volver a la Euroliga y está intentando confeccionar un equipo para tal fin.
  • Para acabar, otros movimientos alrededor de Europa. El bosnio Elmedin Kikanovic seguirá en AS Monaco dos temporadas más tras promediar más de 15 puntos en la Basketball Champions League, mientras que Devin Booker tamién continuará, pero en Bayern Munich.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
369
Visitas: 
1,130,830
Comentarios: 
1,446

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar