Solapas principales

Zoco europeo: Leo Westermann vuelve a Zalgiris; Alen Omic, a Buducnost VOLI

Este fin de semana, la mayoría de las competiciones europeas darán su pistoletazo de salida y seguiremos disfrutando de jugadores, plantillas y afición. No obstante, todavía hay equipos que se están moviendo y siguen fichando. ¡Seguimos!

  • Empezamos con un equipo Euroliga como es Zalgiris. Tras perder a Kevin Pangos, su base referente el año pasado, el conjunto lituano ha decidido traer de vuelta a Leo Westermann con un contrato de 1+1. El francés, después de una temporada en la que no ha tenido mucho protagonismo, ha visto cómo CSKA no le renovaba el contrato y ha decidido volver a la que fue su casa en la temporada 2016-17. A sus 26 años, le toca volver a demostrar que es capaz de ser un base referente en el panorama europeo, algo que ya hizo en su momento.
  • Continuamos con otro equipo Euroliga y con un jugador que va acumulando tanta experiencia como equipos en su carrera. Hablamos de Alen Omic, que recalará en un KK Buducnost VOLI que este pasado fin de semana perdió la final de la Supercopa de la ABA League ante el Estrella Roja de Perperoglou, Ragland y compañía. Así pues, el pívot esloveno de origen bosnio continuará disputando la máxima competición continental, pero esta vez en Montenegro.

  • Por fin se ha hecho oficial la renovación de Amar'e Stoudemire con Hapoel Jerusalen. En verano ya se adelantó y ahora el club lo ha anunciado. El ex NBA seguirá jugando en Israel, en el mismo equipo con el que el año pasado promedió casi 13 puntos en Eurocup.
  • El siguiente fichaje se produjo hace ya unos días. Se trata de Errick McCollum, que vestirá la camiseta de Unics Kazan. El año pasado, el americano promedió más de 17 puntos por partido en la liga turca; por tanto, podemos concluir que esta temporada llegan puntos por doquier a la ciudad de Kazan.
  • Y acabamos con movimientos y rumores interesantes y con algún que otro nombre ex ACB. Por una parte, en Italia y en Alemania ha habido dos rumores que han cobrado fuerza en los últimos días: Gasper Vidmar estaría cerca de cerrar un acuerdo con Umana Reyer Venezia según Sportando, mientras que Trevor Mbakwe sería el elegido de MHP Riesen Ludwigsburg para apuntalar la zona, según el mismo medio. Por otra parte, el ex baskonista Walter Hodge vuelve al Homenetmen libanés, donde ya jugó la temporada pasada. Recientemente se ha proclamado campeón -y MVP- de la serie final en Puerto Rico con Capitanes de Arecibo; en el último partido anotó 30 puntos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 6 meses
#Contenidos: 
516
Visitas: 
1,645,147
Comentarios: 
1,738

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar