Solapas principales

Richard Hendrix es defendido por Raduljica (Foto: maccabi.co.il)

Zoco Europeo: Maccabi se hace con una de las sensaciones de la Lega, el base Ricky Hickman. Armani Milan, cerca de firmar a Richard Hendrix

  • Empiezan a producirse los primeros movimientos importantes en el mercado europeo

El mercado estival comienza a moverse en el viejo continente. A pesar de estar aún a mediados de junio, los primeros fichajes mediáticos han empezado a producirse.

El Maccabi de Tel-Aviv andaba detrás de un base de entidad para añadir a su siempre potente plantilla. Y lo ha encontrado en Italia. El conjunto israelí ha anunciado oficialmente el fichaje por dos temporadas del norteamericano RICKY HICKMAN (1.89/27 años). Designado MVP de la LegaDue la pasada campaña con el As Júnior Casale, en la vigente ha defendido los colores del Scavolini de Pesaro, ofreciendo unas prestaciones sobresalientes (16 puntos, 2.9 rebotes y 2.9 asistencias). Base anotador y muy atético, ha hecho las delicias del público de Pesaro formando un espectacular dueto con James White.

Uno que llega a Maccabi y otro que sale para recalar en el Armani de Milan. En este caso hablamos del ex CB Granada RICHARD HENDRIX (2.03/25 años), que, según la web Sportando firmará por dos temporadas con el equipo transalpino a razón de un millón de euros por cada una de ellas. Este atlético pívot undersized ha promediado esta temporada 8.9 puntos, 5.4 rebotes y 1.3 tapones por encuentro en Euroliga.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,462,591
Comentarios: 
36,313

Comentarios

en tel aviv el base este va mucho con su juego, los aleros suelen repartir mas juego que los bases y eso suele provocar un desequilibrio para que pivots y bases lo aprovechen, asi que este tio les viene muy bien. Con respecto a hendrix, a mi tb me gustaba para el barça, como comodin 4-5. El barça no puede sustituir a lorbek con otro jugador, asi que debe intentar hacerlo con 2...

Por cierto, el tal Ricky Hickman parece un gran jugador. A Maccabi este tipo de bases le suele salir muy bien. Pero en este caso el jugador no solo tiene potencia (no tanta quizás como Pargo o Bynum anteriormente), sino un tiro de escolta. Vamos, a mi me parece más un 2 que un 1, pero en Tel Aviv da igual. Muy buen fichaje.

Nooooo, Hendrix, vente al Baskonia. Necesitamos justo tipos como tú. Me gusta mucho este jugador. Milan ganaría mucha potencia con él. Pareja temible la que formaría con Bourussis.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar