Solapas principales

Zoco europeo: Mike James, más cerca de Milán; Monya y Vyaltsev renuevan con Khimki

Oficialmente, muchos equipos ya están de vacaciones y el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡empezamos!

  • Al parecer, Olimpia Milano quiere volver a renovar parte de su vestuario dado el enésimo fracaso en Euroliga. Actualmente se encuentran en la final de la Lega, en la que lucharán ante Trento por el título de liga. Según Spicchi D'Arancia, y recogido posteriormente por Sportando, el base norteamericano estaría sopesando la opción de firmar un contrato de 2+1 con el equipo italiano. 
  • Sergey Monia y Egor Vyaltsev renuevan por Khimki un año más. Ambos jugadores han decidido continuar juntos su camino en un club que ha llegado a los cuartos de final de la Euroliga.

Otros movimientos...

  • El ex ACB Rasid Mahalbasic seguirá en la liga alemana, exactamente en EWE Baskets Oldenburg, donde ha promediado más de 16 puntos y casi 6 asistencias por partido.
  • Florent Pietrus y su non omnis moriar. El veterano francés de 37 años se niega a pensar todavía en la retirada y, según unas declaraciones del propio jugador, siente que "tiene piernas para un año más".
  • Bryce Cotton, ex NBA y de Anadolu Efes, pone rumbo a Australia después de haber jugado en Italia.
  • Marcos Knight, ex de Tecnyconta Zaragoza, renueva con Afyos y permanecerá un año más en Turquía.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 2 meses
#Contenidos: 
689
Visitas: 
2,367,804
Comentarios: 
2,096

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar