Solapas principales

Zoco europeo: Moustapha Fall, otra opción fallida para el Barça; Antetokounmpo, a PAO

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Según David Pick, Moustapha Fall habría fichado por Sakarya. El pívot francés sonó hace unos días para reforzar el juego interior blaugrana, pero parece ser que Turquía será su destino el próximo curso. Además, este mismo club ha anunciado el fichaje de Nathan Boothe: el joven pívot de 22 años ha promediado más de 11 puntos este año en Pistoia y, si se materializa la incorporación de Fall, la posición de 5 estaría ya cubierta en el Sakarya turco.
  • Thanasis Antetokounmpo ha llegado a un acuerdo con Panathinaikos: el ala-pívot griego vuelve a su país, esta vez para estar a las órdenes de Xavi Pascual, y firma para las próximas dos temporadas.
  • Keith Langford, uno de los jugadores más cotizados de Europa, jugará en Shenzhen Leopards al lado del ex barcelonista Maciej Lampe y el ex NBA Jeremy Pargo (suponiendo que continúen).
  • Ayer por la tarde informábamos de los tres fichajes de EA7. Aun así, no se quedó ahí la cosa: Patrick Young y Vladimir Micov también se anunciaron ayer como nuevas incorporaciones de Olimpia Milano. En resumen, en el día de ayer el conjunto de Pianigiani incorporó a sus filas a Goudelock, Bertans, M'Baye, Micov y Young.
  • El ex ACB Dusko Savanovic se retira del baloncesto y su función estará en los despachos: ha sido nombrado encargado del scouting internacional en Sassari, club en el que jugó este curso pasado.
  • Birkan Batuk vuelve a Anadolu Efes: el jugador turco vuelve después de haber jugado esta temporada con Darussafaka.
  • Trevor Lacey, que también vistió la camiseta de Sassari esta última temporada, ha sido traspasado a Lokomotiv Kuban tras promediar más de 10 puntos por partido en Italia.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
509
Visitas: 
1,601,216
Comentarios: 
1,731

Comentarios

Suena un jugador semidesconocido, como otros cien mil, hay un rumor que dice que habría (en condicional) fichado por la banda turca, y resulta que es una opción fallida para el Barça. El zoco del basket y sus noticias cada día se parece más al del fútbol. Si hiciésemos una lista de los jugadores que suenan para cada equipo y que después no fichan nos reiríamos un rato. Por cierto, Antetokounmpo también sonó para el Barça, otra opción fallida...

Segun mis informaciones, El chavalín Jordi Trias ya está preparado para subir con el primer equipo en el barça. Con el no hay por que ir al mercado a fichar. Suena Victor ''una vez metí un triple'' Sada, el barça le ofrecería 2 millones netos por Triple.

Pues si lo de Fall también es cierto, a este paso hasta los jugadores de LEB Plata van a rechazar las ofertas del Barça ... qué raro que se vaya a un equipo turco desconocido en vez de ir a Barcelona ...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar