Solapas principales

Zoco europeo: Norris Cole pone rumbo a Italia; Igor Drobnjak refuerza a Buducnost VOLI

Poco a poco, las plantillas se van cerrando y los equipo vuelven al trabajo. Aun así, todavía hay tabajo en algunas oficinas. En nuestro Zoco, repasamos los últimos movimientos y los rumores más interesantes. ¡Seguimos!

  • Un ex NBA como Norris Cole jugará la próxima temporada en Sidigas Avellino. El ex de Miami Heat y Maccabi Tel Aviv ha firmado con el conjunto italiano, que quiere volver a luchar por los títulos en Italia. Cole promedió con Maccabi un total de 12.6 puntos y casi 4 asistencias por partido en Euroliga. Os dejamos con lo mejor del americano esta temporada, vía Mickey Mickeal:

  • Buducnost VOLI se ha reforzado con Igor Drobnjak. El base llega procedente de Mega Bemax para sumar juventud y talento de cara a la nueva temporada que el conjunto montenegrino afrontará ya en Euroliga. Será una gran oportunidad para este jugador nacido en 2000 que, si sigue creciendo, tendrá recorrido en la máxima competición continental. 
  • Vamos ahora con Darussafaka, otro de los conjuntos que disputarán la Euroliga. Por un lado, Oguz Savas ha renovado con el equipo turco por una temporada, sumando experiencia y centímetros. Por otro lado, finalmente parece ser que Cory Jefferson no se incorporará a Darussafaka tras no haber superado las pruebas físicas. 
  • Por último, tres fichajes: un ex NBA y dos ex ACB. En primer lugar, Doron Lamb ha firmado la renovación con BC Lavrio. El ex de los Bucks y de los Magic seguirá en Grecia tras promediar más de 13 puntos el curso pasado. En segundo lugar, uno de los jugadores que vino con más expectativas la temporada pasada a la Liga Endesa. Hablamos de Przemek Karnowski, quien, después de finalizar su periplo universitario, llegó a la ACB, pero no acabó de cuajar. Jugará en Polonia, concretamente en Polski Cukier Torun. Finalmente, un ex de GBC y Real Betis Energia Plus: Domen Lorbek. El esloveno ha fichado por BC Igokea.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
337
Visitas: 
1,038,281
Comentarios: 
1,402

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar