Solapas principales

Zoco europeo: Petteri Koponen ficha por FC Bayern; Vitor Benite, a Cedevita

Los jugadores siguen disfrutando de sus vacaciones, pero el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • Hace algo más de una hora, David Pick lo anunciaba en su Twitter: el acuerdo entre Petteri Koponen y el FC Bayern era una realidad. Finalmente se ha hecho oficial, y el finlandés vestirá la camiseta del conjunto teutón hasta 2021 y seguirá jugando en la máxima competición continental.
  • Vitor Benite pone fin a su etapa en UCAM Murcia y ficha por KK Cedevita. Este último ha promediado 11.5 puntos y 11.4 puntos por partido en la BCL y en la Liga Endesa, respectivamente. El brasileño estará a las órdenes de Sito Alonso.
  • CSKA Moscow ha incorporado a Alec Peters, ex de los Phoenix Suns. El ala pívot no ha tenido protagonismo en la NBA -excepto en su último partido, en que anotó 36 puntos- y ha decidido hacer las maletas rumbo a Europa para ser el segundo fichaje de la entidad rusa. En la G-League promedió 17.6 puntos y 7.2 rebotes por partido.
  • Por último, dos rumores y un retorno. Por un lado, según varios medios, el ex ACB Caleb Green estaría en el radar de Scandone Avellino; por otro, Mantas Kalnietis ha oficializado su salida de Olimpia Milano, y todo parece indicar que firmará con ASVEL en Francia. Por último, un drafteado (nº 55 por los Hornets) que seguirá creciendo en Europa: Arnaldas Kulboka seguirá su proyección en Brose Bamberg, tras haber estado este año cedido en Betaland Capo d'Orlando.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 semanas
#Contenidos: 
474
Visitas: 
1,415,401
Comentarios: 
1,598

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar