Zoco europeo: Shane Lawal no pasa las pruebas médicas con Bologna; ¿Musli, a Italia?

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Hace unos días se rumoreaba que el acuerdo entre Shane Lawal Virtus Bologna estaba ya cerrado. Pero el pívot nigeriano no ha pasado las pruebas médicas y, por este motivo, tal y como informa David Pick, el club italiano finalmente ha decidido no ficharlo.
  • Sidigas Avellino sigue en busca de un pívot para reforzar la posición tras la lesión de Fesenko. Según el medio italiano Il Mattino. Avellino se habría fijado en tres jugadores: Amida Brimah, Dejan Musli y Miro Bilan. La llegada alguno de los dos últimos parece complicada, pero el equipo italiano sigue al acecho.
  • Henry Domercant continúa su carrera en Rumanía, concretamente en Cluj Napoca. Llega de la D-League, pero es ya un veterano curtido en mil batallas -ganó las ligas italiana y turca-.
  • Jorge Bilbao comenzará su carrera profesional en Polonia: jugará en el Legia de Varsovia. Ha promediado este curso pasado 9.1 puntos y 6.7 rebotes un la Universidad de Texas Arlington.

 

  • Hamed Haddadi ha renovado en China: el ex NBA se encuentra cómodo en la CBA y continuará un año más en Sichuan.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
261
Visitas: 
744,419
Comentarios: 
1,179

Comentarios

Lawal ya no está para mucho más, con 30 años y esa lesión sufrida lo va a tener difícil para poder volver a ser el que era, más aún cuando su baloncesto vivía de su físico.

Un saludo

Shane Lawal había sufrido una grave lesión, de esas que te dejan muy tocado. Deberá seguir trabajando para que pueda volver en activo. Suerte crack, !!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar