Solapas principales

Duelo de gigantes: Fred Weis y Boban Marjanovic (Foto Baskerland)

Zoco Europeo: Siena confirma a Rakovic y Michelori, CSKA hace lo propio con Marjanovic ¿Ha llegado a un acuerdo Spanoulis con Olympiacos?

  • Siena y CSKA oficializan las transacciones de las que se llevaba hablando largo tiempo. En Grecia se habla del acuerdo entre Olympiacos y Spanoulis. Resumen de los movimientos del mercado del día

Montepaschi Siena y CSKA han confirmado una serie de altas de las que se venía hablando desde hace varias fechas.

En el caso de Montepaschi Siena, los italianos han hecho oficial el fichaje del pívot serbio Milovan Rakovic (2.08/25 años). Rakovic procede del Spartak de San Petersburgo, club al que llegó hace 3 temporadas. Pívot sólido y de la "vieja escuela", Rakovic promedió la pasada campaña 15.2 puntos, 6.4 rebotes y 1.5 asistencias en la Superliga Rusa. Por otra parte, también han anunciado la adición de Andrea Michelori (2.02/32 años). Michelori es un veterano 4 que ha ofrecido un buen rendimiento en el Pepsi Caserta, equipo con el que firmó 9.5 puntos y 5.3 rebotes por partido la pasada campaña.

Por su lado, el CSKA de Moscú ha oficializado el fichaje del gigante serbio Boban Marjanovic (2.22/21 años). Marjanovic es un pívot de enorme altura que está realizando serios progresos en su juego temporada tras temporada. Procede del Hemofarm, equipo con el que sumó 7.1 puntos y 4.9 rebotes en la Liga Adriática.

Nos dirigimos a Grecia, para hacernos eco de las noticias que nos llegan desde aquel país sobre un posible acuerdo entre Vassilis Spanoulis (1.93/27 años) y Olympiacos. Según  la web sporttvnews, a la que hemos llegado vía thehoopsmarket, ambas partes habrían llegado a un acuerdo por 3 temporadas, por las que el escolta heleno percibiría 2.5 millones de euros anuales.

Un pequeño resumen final sobre los fichajes del día:

En Bélgica, Spirou Charleroi se ha hecho con los servicios del norteamericano Brian Greene (1.96/26 años), alero que defendió los colores del Antalya turco la pasada campaña, promediando 10.3 puntos, 6.9 rebotes y 1.2 asistencias. Es un jugador muy físico, que aporta más en defensa y en el rebote que en la pura anotación.

Precisamente desde Turquía nos llega el fichaje del norteamericano Jason Rowe (1.78/32 años) por Tofas Bursa. Procede del Sassari de Lega2, equipo con el que firmó 18.4 puntos, 3.7 rebotes y 4.2 asistencias por partido.

En Alemania, Deustche Bank Skyliners presentan a Kimmo Muurinen (2.02/29 años), un jugador finlandés que no cuajó en la Lega. Por otra parte, el vencedor de la última Eurochallenge, BC Göttingen, ya ha encontrado relevo para su estrella la pasada campaña, Taylor Rochestie, que deja el equipo alemán para fichar por Galatasaray. El elegido es Louis Dale (1.80/22 años), joven base recién licenciado en la Universidad de Cornell, donde en su año senior promedió 12.8 puntos, 2.9 rebotes y 4.7 asistencias por encuentro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,056,702
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Pensaba que a Spanoulis le ofrecerían mas dinero para canviar der camiseta, por lo que ya puede ir reforzando su casa... En Siena fichan a un pivot con buenos numeros en Rusia, haber que substituto contratan para Mcyntyre.
Por otro lado, el Charleroi debe estar convencidos que jugaran Euroliga, porque estan fichando mucho americano y en Bélgica instauraran cupos...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar