Zoco internacional: CSKA ofrece 12 millones a Teodosic; Printezis, renovado en Olympiacos

  • Ergin Ataman deja el banquillo de Galatasaray tras 5 años siendo el entrenador del equipo turco.
  • Sassari sigue poniendo más leña al fuego: ficha a Levi Randolph y Shawn Jones (ex MoraBanc) está cerca.

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo empieza a moverse y los equipos ya van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • CSKA y Teodosic siguen siendo el foco de los rumores a nivel europeo: el club ruso le ha ofrecido un montante de 12 millones de euros (4 por temporada) en tres años para convencer al base. Él ha declarado lo siguiente: "Ahora quiero descansar y decidir dónde continuar mi carrera. De momento, estoy pensándolo".
  • Dinamo Sassari sigue confeccionando su plantilla con la incorporación de Levi Randolph, ex de Sidigas Avellino. Sus números en la Lega han sido de 10.6 puntos y 3.2 rebotes por partido. De esta manera, se refuerza la posición exterior y acompañará a Scott Bamforth. Se rumorea que también podría llegar al equipo el ex andorrano Shawn Jones para potenciar el juego interior de un Sassari que está moviéndose rápido y cuajando un muy buen equipo.
  • Ergin Ataman deja de ser el entrenador de Galatasaray tras 5 años y le sustituye Erman Kunter. Ataman, tras la noticia, ha cargado contra Galatasaray en su cuenta personal de Twitter.
  • Haukur Palsson, ex de Manresa, Breogán y Baskonia ha firmado por un año con ASVEL. El jugador islandés ha promediado este año 12.3 puntos en la ProB francesa. Pero no se acaban aquí los movimientos en el conjunto francés: ASVEL también ha anunciado el fichaje de David Lighty, que ha jugade este año en Italia.
  • Brock Motum se va de Zalgiris tras dos años en Lituania. Este último año ha cuajado una buena temporada y ha finalizado el curso con unos buenos 10.8 puntos de media en la liga doméstica y 9.8 en EuroLeague.
  • Georgios Printezis renueva su contrato con Olympiacos y acalla los rumores que le vinculaban a otros clubes europeos. El "culebrón" se ha cerrado tras la reunión que ha mantenido el ala-pívot con los directivos del equipo heleno, zanjando así cualquier posibilidad de salida.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
200
Visitas: 
573,356
Comentarios: 
903

Comentarios

Falta saber si Ataman contemplaría esta opción, porque venir al FC Barcelona no es en este momento la predilección de ningún entrenador...
En España y Europa ya hace días que se están moviendo los clubes, no así en Barcelona, porque aquí de movimiento ninguno...
Comenté hace unos días que no me inspiraba ninguna confianza la directiva responsable de la sección de baloncesto.
A los hechos me estoy remitiendo...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar