Solapas principales

Zoco internacional: D'Or Fischer y Motiejunas, a Asia; Dorsey ¿a Bologna? Rice ¿a China?

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • La liga china va siendo cada vez más atractiva y no paran de sumarse jugadores NBA. Tras haberse hecho oficial el fichaje de Ty Lawson, en las últimas horas se ha conocido que el próximo en llegar a China será Donatas Motiejunas, quien, según David Pick, jugará con Lawson en Shandong. Pero no son los únicos nombres vinculados al continente asiático: D'Or Fischer y David Wear jugarán en Japón, concretamente en Shiga Lakestars el primero y en Osaka Evessa el segundo. Y eso no es todo: según David Pick, Tyrese Rice tendría un pie y medio fuera del Barça y estaría buscando algún contrato también en China.
  • Joey Dorsey y Colton Iverson suenan para Bologna: tras rechazar el fichaje de Lawal por no superar las pruebas médicas, la Virtus está buscando un pívot de caracterísricas similares. Según Il Corriere di Bologna, han sonado tanto el ex del FC Barcelona Lassa y el ex de Baskonia. Este último tenía un pie y medio en Estrella Roja, pero todavía no está cerrado el acuerdo.
  • Austin Daye ficha por Hapoel Jerusalén. El ex NBA jugó en Turquía el año pasado con Galatasaray.
  • Y además, un rumor: el presidente de Fenerbahce ha anunciado que están pendientes del fichaje de Brad Wanamaker. El jugador estaría esperando alguna oferta NBA y, en caso de no llegar, ficharía por el conjunto que dirige Obradovic. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
503
Visitas: 
1,523,042
Comentarios: 
1,721

Comentarios

Es evidente que a algunos no les tocó la china. Wanamaker y Dixon... ummm, no lo veo. El hijo de Darren de aquí para allá, le confundieron en Jerusalem con el baúl de la Piquer.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar