Solapas principales

Zoco Internacional: Jacob Pullen, Zoran Dragic, Demond Mallet, Andrés Nocioni, Petrovic

  • Demond Mallet se retira: El que fuera base del Joventut de Badalona en dos etapas diferentes ha anunciado su retirada del baloncesto justo cuando va a cumplir los 40 años. Tras salir del conjunto de Badalona disputó su última temporada en el SLUC Nancy francés. Se ha despedido a través de una carta publicada en Sportando.

Demond Mallet - This is Just the Beginning

  • MoraBanc Andorra se plantea la cesión de Karnowski: Según apunta Chema de Lucas, el buen rendimiento ofrecido por Landing Sané habría decidido al club andorrano a poner en el mercado al pívot polaco de 2.16m que llegaba a Andorra desde Gonzaga el pasado verano y que ha disputado 13 partidos con el conjunto dirigido por Joan Peñarroya promediando 7.5 puntos y 2.5 rebotes. De Lucas apunta que el jugador habría sido ofrecido a ASVEL y Joventut en calidad de cedido.
  • Jacob Pullen ficha por el Belediyespor turco: El base norteamericano con pasaporte georgiano regresa a Europa para firmar con el conjunto turco del Belediyespor. Pullen, que militó en el FC Barcelona y el Baloncesto Sevilla entre 2013 y 2014, cuenta con experiencia en equipos como Brindisi, Cedevita o Khimki antes de marcharse este mismo año a los 76ers con los que firmó un contrato para jugar en el equipo de G League (Delaware 87ers). Tras un breve paso por Philadelphia se encontraba actualmente compitiendo en la liga iraní con Mahram.
  • Grave lesión de Zoran Dragic: El alero esloveno ha vuelto a caer lesionado en la misma rodilla que sufrió una grave lesión la pasada temporada. El jugador de Anadolu Efes se pierde lo que queda temporada debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y no está todavía prevista su fecha de regreso, algo que no sucederá, al menos, hasta septiembre u octubre. Olimpia Milano, equipo en el que sufrió la lesión el pasado curso, le mandó un tuit de ánimos de cara a su recuperación.
  • Los Nets homenajearán a Drazen Petrovic: Este año se cumplen 25 años del fallecimiento de 'El genio de Sibenik' y los Brooklyn Nets rendirán el próximo 26 de febrero un homenaje a su figura en el transcurso del partido que les enfrentará a los Chicago Bulls. Los 10.000 primeros aficionados que lleguen al pabellón recibirán una figura del jugador croata, además habrán otro tipo de actividades como la posibilidad de jugar al clásico NBA Jam con el propio Drazen Petrovic.
  • La selección argentina retirará la camiseta de Andrés Nocioni: El próximo 26 de febrero, en el transcurso del partido que enfrentará a Argentina y Paraguay se procederá a la ceremonia de retirada de la camiseta de Andrés Nocioni. El propio jugador estará presente en tan emotivo acto. Nocioni disputó un total de 121 encuentros con la selección albiceleste, solo superado por Luis Scola y Leo Gutiérrez. Miembro de la generación dorada que lograba el oro olímpico en Atenas 2004, bronce en Beijing 2008 y el subcampeonato mundial de 2002 entre otros logros. Su número 13 no volverá a ser usado por otro jugador de la selección. El próximo verano se repetirá ceremonia para retirar el número 5 de Manu Ginóbili.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
1,386
#Comentarios: 
4,910
Total lecturas: 
6,130,974

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar