Solapas principales

Zoco Internacional: Kirk Penney, Bobby Brown, Kim Tillie, Awudu Abass...

  • Kirk Penney se retira: El escolta neozelandés ha anunciado su retirada a los 37 años y tras una larga trayectoria que le ha llevado a jugar incluso en la NBA con Miami Heat y Los Angeles Clippers. Su trayectoria también pasó por España en diferentes etapas. En 2003 llegaba a Gran Canaria para disputar 24 partidos promediando 10.6 puntos y 2.2 rebotes. La temporada 2011-12 jugó con Mad Croc Fuenlabrada y su última etapa en España fue con Baloncesto Sevilla en 2014-15. Sus últimas temporadas las ha disputado en su país, en las filas de New Zealand Breakers, donde se ha despedido en rueda de prensa. Penney es además una leyenda en su selección, con la que ha competido durante 15 temporadas alcanzando el histórico cuarto puesto en el Mundial de Indianapolis 2002.
  • Bobby Brown, refuerzo para Olympiakos: El conjunto heleno incorpora al experimentado jugador norteamericano que llega después de haber disputado 20 partidos con los Houston Rockets esta temporada. La experiencia NBA de Brown le ha llevado a jugar en Sacramento, Minnesota, New Orleans y Clippers. Además, cuenta con una larga trayectoria en equipos europeos como ALBA, Oldengurg, Aris o Besiktas. En 2013 fue máximo anotador de la Euroleague.
  • Kim Tillie, 'fichaje' para final de temporada de Olympiacos: Tras el fichaje de Brown, el conjunto heleno también va a sumar una pieza más con la recuperación del alero francés que se lesionó en el calentamiento del primer partido de Euroleague de la temporada. A comienzo de mes comenzaba a realizar los primeros entrenamientos tras la lesión y podría regresar a las canchas en los próximos días para sumar un nuevo refuerzo a un Olympiakos que es segundo clasificado en la Euroleague a día de hoy.
  • Rumores de salidas en Olimpia Milano: En los últimos días son varios los rumores que hablan sobre posibles salidas de jugadores del conjunto milanés. Algunas fuentes apuntaban que David Pascolo estaba interesado en buscar una cesión hasta final de temporada, aunque en Sportando desmienten este extremo. Otro nombre que sale a la palestra es Awudu Abass, al que medios italianos coloca en el Bayern Munich de Djordjevic la próxima campaña.

descarga.jpg

Awudu Abass

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 10 meses
#Contenidos: 
1,371
#Comentarios: 
4,899
Total lecturas: 
5,753,217

Comentarios

Roberts, Mantzaris, Strelnieks y V-spa que ejerce de facto. Bobby que viene como pívot? El PAO a Payne y James y eso que se querían ir de la Euroliga. Menos mal que Grecia estaba en bancarrota xD

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar