Solapas principales

Zoco Internacional: Tremell Darden, Mario Delas, Andrea Trinchieri, C.J. Watson

  • Trinchieri ya no es entrenador de Brose Baskets: Lo adelantó David Pick, el entrenador de Brose Baskets ya ha dejado de ser técnico del conjunto germano. Trinchieri llegó en 2014 y ha sumado tres titulos ligueros, dos supercopas y una copa germana. Actualmente el equipo era 10º clasificado con una serie de 11 triunfos en 21 partidos.
  • C.J. Watson llega a Usak Sportif: El base norteamericano llega a la liga turca después de una trayectoria que le ha hecho sumar 538 partidos en la NBA en su paso por Golden State, Chicago, Brooklyn, Indiana y Orlando. En julio de 2017 fue cortado por Magic y ahora regresa a Europa, donde ya tuvo un breve paso tras su etapa universitaria, jugando en Reggiana y PAOK antes de regresar a USA en 2008.
  • Mario Delas llega a Varese: El pívot croata cambia Orlandina por Varese y continuará en la Lega italiana. Delas (28 años, 2.07m) jugó en Obradoiro la temporada 2013-14 y tras pasar por Cedevita y Kalev, llegaba en 2016 a Orlandina. Esta temporada promediaba 6.8 puntos y 4.9 rebotes por encuentro.
  • Tremell Darden firma con Antwerp Giants belga: El veterano alero norteamericano llega a la liga belga a sus 36 años y después de una extensa trayectoria por importantes clubes europeos como son  Zalgiris, Real Madrid, Unicaja, Olympiacos, Besiktas o Cantú, con el que compitió la pasada temporada.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 10 meses
#Contenidos: 
1,371
#Comentarios: 
4,899
Total lecturas: 
5,753,228

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar