Solapas principales

Zoco: Penney, Trinchieri, Velickovic, Kalnietis, Jones, Banchi

  • Kirk Penney recibe un emotivo homenaje en su despedida: El jugador neozelandés anunciaba hace apenas diez días su retirada del baloncesto profesional a los 37 años y en la jornada de ayer disputaba su último partido como profesional con su equipo, New Zealand Breakers. El jugador recibió un emotivo homenaje de sus compañeros, que le dedicaron una haka:
  • Luca Banchi, nuevo entrenador de Brose Bamberg: El entrenador italiano de 52 años ha sido el elegido para reemplazar a Andrea Trinchieri en el banquillo del conjunto alemán. El acuerdo es para lo que resta de temporada con opción a una temporada más. El entrenador italiano acumula larga experiencia en la liga transalpina, donde su último equipo fue el Auxilium Torino, del que se desvinculó el pasado enero por divergencias con su directiva.
  • Andrea Trinchieri, ¿posible nuevo seleccionador croata?: Tras su reciente salida del banquillo de Brose Bamberg, el entrenador italiano estaría en el punto de mira de la federación croata para hacerse cargo del combinado nacional, según apuntas diversos medios croatas.
  • Joseph Jones llega a la liga de Líbano: El que fuera pívot de Zaragoza e Iberostar Tenerife ha llegado a un acuerdo con Beirut Club para continuar su trayectoria. La pasada temporada compitió con Limoges en la liga francesa, donde promedió 6.2 puntos y 3.7 rebotes por partido.
  • Velickovic: homenaje y partidazo: El jugador serbio que militara en el Real Madrid (2009-2012) fue homenajeado ayer por el Partizan de Belgrado al convertirse en el tercer jugador de su historia en alcanzar los 400 partidos en liga. No pudo celebrar mejor su entrada en la historia de Partizan, y firmó un gran partido ante Buducnost (28 puntos con 9/10 en tiro, 5 asistencias y 36 de valoración:

@NovicaV12 has played 400 games for @PartizanBC!

He is the 3rd player to enter the black & white club 400! Only Dušan Kecman (444) and Petar Božić (471) have played more games for Partizan NIS than Veličković.#ABALiga #PARBUD pic.twitter.com/DrJeg6UtV2

  • Mantas Kalnietis podría salir de Milan rumbo a Bologna: El escolta lituano no está contando con minutos y confianza en Olimpia Milano y ya hace semanas que suenan rumores de su posible salida del conjunto italiano. Según apunta Stadio, el Fortitudo Bologna de la Serie A2 estaría seriamente interesado en hacerse con sus servicios aunque no es fácil que el jugador se decida a salir hacia la segunda categoría. Su vinculación con Olimpia Milano es hasta 2019, con lo que la opción de una cesión podría ser contemplada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,708,332

Comentarios

Pues si, Kalnietis tendrá mucha ficha anual, pero vamos, asumible para un euroliga.
El problema que ha tenido el lituano siempre es que nunca ha tenido mando en plaza en equipos fuera de Lituania, y como tiene en la selección, donde él dirige, y los demás circulan a su alrededor.
En Milan, un jugador de su estilo, que es muy controlador, amasa mucho balón, y que requiere de jugadores colaboradores, lo tiene crudo, Goudelock, Theodore, Bertans, Young, muchos gallos en el mismo corral.
En mi opinión, sería un base perfecto para un entrenador como Plaza.

De verdad que cada vez entiendo menos.?Como un BASE como Kalnietis anda pudriendose en Italia?......?De verdad que no vale para ninguno de nuestros cinco Euroliga?..........

Siempre me he preguntado que tiene Kalnietis....Solo le suelo ver con la selección, y normalmente está a un nivel bastante alto. A nivel de clubs, nunca ha estado en uno de los potentes en EL, por lo que me pregunto que tiene? algo que no me he dado cuenta o no conozco, que eche para atrás, cuando por ejemplo los EL de la ACB se han pasado algun verano a la caza de bases....

En Milán no creo que gane poco, posible impedimento para alguna contratacion, pero algo tiene que ser...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar