Solapas principales

ZocoEuropeo: fichajes en Milán, Khimki y Maccabi, calabazas de Lin a CSKA, Mozgov cerca

Fichajes importantes en Milán, Bayern, Khimki y Maccabi, las calabazas de Lin, más llegadas en Turquía, un ex Laker para Maccabi Rushon:

  • AX Armani Exchange Milán hace oficial la llegada de Sergio Rodríguez al equipo. El base canario será la nueva estrella de Messina ocupando el puesto de un Mike James “expulsado” del equipo por el técnico italiano. Nueva aventura para el Chacho enrolándose en el nuevo proyecto de Messina con la incógnita de como se dará la segunda etapa de este binomio que tan mal cuajo en Real Madrid. El conjunto milanista está realizando un gran desembolso económico este verano, con una cifra cercana a los 17 millones de euros antes de impuestos (los impuestos rondarán entre los 9-10 millones) en el sueldo de la plantilla y las rescisiones de contratos (las salidas de James y Nunnaly les suponen un coste de unos 2 millones de euros) según adelanta Sportando.
  • Pasamos de un base que llega a Milán por otro que sale: Curtis Jerrells. El veterano director de juego americano seguirá jugando en Italia en las filas del Banco di Sardegna Sassari como adelanta Sportando.

 

  • Bayern Munich firma al escolta italiano Diego Flaccadori procedente del Aquila Trento. El jugador de 23 años dará el salto a la Euroliga de la mano del equipo germano.
  • Maccabi Fox Tel Aviv suma físico a su pintura con el ex NBA Quincy Acy. Este experimentado interior americano de 28 años y 2,01 metros de estatura dará el salto al baloncesto europeo tras 7 temporadas en los Estados Unidos alternando NBA con liga de desarrollo. Con su fichaje y el de Othello Hunter, los israelitas suman una increíble cantidad de músculo e intimidación bajo aros. Por otro lado, Johnny O`Bryant estaría cada vez más lejos de renovar con Maccabi como apunta AroundRumors. Acy no será el único NBA que llegará a Israel este verano, al oficializarse el fichaje de Johnathan Williams por Maccabi Rishon. Pívot americano de 24 años que finalizó el pasado curso en las filas de Los Ángeles Lakers.
  • Jeremy Lin no jugará en CSKA Moscú el próximo año. Según adelanta Emiliano Carchia, el vigente campeón de la NBA habría rechazado la oferta moscovita a la espera de alguna opción NBA. De no conseguir firmar con alguna franquicia, el base preferiría jugar en la liga China antes que en Europa.

 

  • Alba Berlín se asegura el futuro de una de las promesas de su cantera. el conjunto germano renueva al joven base Jonas Mattisseck para las próximas cuatro temporadas.
  • Seguimos en Moscú y nos vamos al Khimki Moscú con una salida confirmada y una llegada de nivel. El conjunto ruso ha hecho oficial la salida de Malcolm Thomas (que podría acabar en Olympiacos) y el fichaje de Timofei Mozgov. El pívot ruso firma con su ex equipo por una temporada. TWEEEE

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#contenidos: 
393
#Comentarios: 
1,081
Total lecturas: 
1,204,619

Comentarios