Solapas principales

ZocoEuropeo: Mike James a CSKA, Maccabi descarta a Ennis, Font a Alemania

Los nuevos destinos de James, Kalnietis y Miller, el futuro de Aradori parece estar lejos de España, Maccabi descarta a Ennis, renovación en PAO y cesión germana para Aleix Font:

  • Mike James ha tardado poco en encontrar acomodo para la próxima temporada. Como ha adelantado Nikos Varas, el máximo anotador de la Euroliga firmará por una temporada con el vigente campeón de Europa CSKA Moscú. Un refuerzo de nivel para el conjunto ruso sumando a la estrella americana. James habría rechazado ofertas superiores a los 2 millones anuales en la CBA por continuar en Europa.

 

  • Seguimos hablando de bases ex Milán para hablar sobre el futuro de Mantan Kalnietis. El director de juego lituano habría decidido volver a Lokomotiv Kuban tras salir de Asvel Villeurbane según adelanta el periodista lituano Jonas Miklovas

Highlights Mantas Kalnietis | Finales Jeep ELITE

  • Maccabi Fox Tel Aviv descarta el fichaje de Tyler Ennis tras los resultados del examen médico. Según informa Roi Cohen (periodista que destapo el interés del club israelí en el base canadiense), Maccabi habría decidido no firmar a Ennis al necesitar unas 6-8 semanas más de rehabilitación para estar en forma óptima.

 

  • Hablamos ahora de un ex Maccabi y Divina Seguros Joventut como Quincy Miller. El interior americano, cuyo paso por Badalona fue efímero al no recuperarse de sus problemas de rodilla y abandonar el equipo sin haber debutado, vuelve a la competición europea firmando por Cibona Zagreb.
  • Parece ser que Movistar Estudiantes y sobre todo Coosur Real Betis se quedan sin uno de sus objetivos veraniegos: Pietro Aradori. El escolta italiano deja la Virtus Bologna, pero seguirá en la ciudad italiana firmando por Fortitudo como apunta Lucía Montanari.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,218
Total lecturas: 
1,831,833

Comentarios

A Font lo hubiera cedido en ACB pero en Bamberg se va a encontrar un sitio con más presión, parecido a lo que es el Barça, y con exigencias por competir con Bayern y ALBA, ya que hasta hace poco Brose Basket dominaba la Bundesliga con mucha tiranía

Font: Segundo canterano español que acaba cedido en Alemania (el otro es Sergi García). No sé, puede ser interesante, pero me extraña mucho que allí evolucionen más que en ACB. Aunque a lo mejor juegan dos competiciones y por tanto más minutos.

El problema es que aquí no iban a tener minutos, lo cual es una desgracia, sobre todo, porque ocupan su sitio jugadores de fuera que no son mejores, aunque sí más expertos. Se supone que en Alemania tendrán minutos, de no ser así, no tendría sentido nada.

Perdona compañero, pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo:
1- Sergio García, en Valencia, tiene por delante a Quino Colom, Sam Van Rossom y Guillen Vives ... dos de ellos españoles y los tres, hoy por hoy, mejores jugadores.
2- Aleix Font, en Barcelona ... esto da casi rubor remarcarlo, pero Cory Higgins, Álex Abrines, Kyle Kuric y Pau Ribas son bastante mejores que Font en este momento.
Las cesiones, muy acertadas las veo yo .