El mercado ACB sigue su curso y muchos equipos van cerrando sus plantillas. El Dreamland Gran Canaria no se encuentra lejos de acabar de confeccionar la suya y es que los de Jaka Lakovic cuentan ya con 11 jugadores en su roster después de las recientes llegadas de Pierre Pelos y Ben Lammers.
Sin embargo todavía les quedaría alguna asignatura pendiente, y una de ellas sería el firmar su cuarto cupo. Un cupo que hasta hace unos días parecía que podría ser cubierto por un jugador, pero que finalmente parece que no llegará.
Niang se aleja
Petit Niang, que contaba con el interés de un equipo japonés desde hace semanas, parecía estar en la órbita de la entidad claretiana, pero, finalmente, todo parece indicar que el destino del interior hispano-senegalés no estará ni en España ni en el país nipón.
Según informaciones que revela el periodista galo Alexandre Sanson, Niang pasaría a jugar en la segunda categoría del baloncesto francés durante la próxima temporada firmando por el Orléans.
De esta manera, el atlético poste abandonaría España tras más de 10 años en los que ha pasado por el CB Canarias, el Real Betis Baloncesto y el Covirán Granada, protagonizando esta última temporada su mejor campaña a nivel individual con el conjunto nazarí.