Solapas principales

Las equipaciones del All-Star 2020

  • Ya se han desvelado las equipaciones que lucirán las estrellas en el NBA All-Star Weekend
  • Nike he presentado un diseño muy colorido en claro contraste con las últimas ediciones.

Ya se han desvelado las diferentes equipaciones que se emplearán en el próximo NBA All-Star 2020 que se celebrará en Chicago. Los diseños basan su colorido, supuestamente, en el color de los diferentes trenes que conforman la red de transporte público de la ciudad.

Para el All-Star Game, los equipos capitaneados Lebron James y Giannis Antetokounmpo lucirán uniformes de color azul y rojo, respectivamente. Estas serán las únicas equipaciones firmadas por Jordan Brand.

Respecto al partido del NBA Rising Starts, los jugadores del combinado estadounidense llevarán una equipación de color naranja, mientras que la selección del resto del mundo lucirá un elegante color púrpura.

El All-Star Celebrity Game enfrentará a famosetes ataviados de los colores verde y rosa. El acabado sería más bonito de no contara en el hoombro con el inevitable logotipo de Ruffles, que es quien patrocina este encuentro.

Por último, los uniformes del NBA Cares Special Olympics Unified Basketball Game serán de color amarillo y marrón.

Las equipaciones se pondrán a la venta el día 24 de enero, así que no esperen demasiado, porque estoy seguro de que van a volar.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#contenidos: 
106
#Comentarios: 
47
Total lecturas: 
540,022

Comentarios