Se encuentra usted aquí

Peter Stümer - Burgos - LEB Oro

Acaba su cesión en LEB Plata y ya entrena con el Tizona Burgos

A falta de cuatro jornadas para terminar la fase regular de LEB Oro, el Grupo Tizona Burgos todavía tiene posibilidades de acabar primero y arrebatarle el liderato al Leyma Coruña, aunque es complicado. El conjunto burgalés está tercero con un balance de 22-8 y a dos victorias de los coruñeses. Esta semana, los de Diego Ocampo han incorporado a un jugador que ha sido clave para el club en el ascenso en temporadas anteriores y que ha estado cedido este año en la LEB Plata. 

PETER STÜMER REGRESA AL TIZONA BURGOS 

Peter Stümer ya ha completado las primeras sesiones de entrenamiento bajo las órdenes de Diego Ocampo tras finalizar su cesión en el Lobe Huesca La Magia. El alero sueco se marchó cedido al conjunto oscense el pasado verano tras extender su contrato con el Tizona Burgos hasta 2025. Ahora, el exterior de 25 años ha regresado tras finalizar la temporada en LEB Plata y conseguir el objetivo de la permanencia. 

 

 

Peter Stümer ha sido uno de los jugadores más importantes del Lobe Huesca La Magia durante la temporada, siendo el segundo con más minutos de la plantilla, con un total de 625. Además, el alero sueco ha promediado 10,5 puntos, 3 rebotes y 1,4 asistencias por encuentro. 

PETER STÜMER QUIERE SEGUIR CRECIENDO EN EL TIZONA BURGOS

El alero sueco ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Tizona Burgos y se mostrado muy satisfecho de volver a los entrenamientos con el único objetivo de seguir creciendo para poder aportar su granito de arena: "Estoy muy feliz por estar de vuelta, ha sido muy guay reecontrarse con mis compañeros. Ahora me toca mejorar". 

Pater Stümer también ha hablado de su temporada en LEB Plata con el Lobe Huesca La Magia. Así es la valoración que hace el sueco: "Fue una buena campaña. Al final, nuestro objetivo era la permanencia y conseguimos mantenerla en el último partido. Estoy contento por mi etapa en Huesca". 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#Contenidos: 
336
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar