El brutal mate de Mario Saint-Supery ante Estudiantes...¡se cuelga ante el pívot rival!

La progresión de Mario Saint-Supéry es cosa muy seria. No se recuerda a bote pronto a un jugador en edad junior dominar en una categoría tan competitiva como la LEB Oro como lo está haciendo el malagueño (cumple la semana que viene 18 años), que fue absolutamente determinante en el triunfo del Tizona Burgos (90-83) sobre el Movistar Estudiantes en un partido clave en la pelea por la zona alta.

Ante el histórico equipo madrileño se vio la mejor versión de Saint-Supéry, desatado y jugando como base. En 26 minutos firmó 19 puntos (4/7 en tiros de dos, 3/4 en triples y 2/2 en libres), cinco rebotes, cuatro asistencias y tres robos para 25 de valoración, su tope en la categoría.

 

 

Pero más allá de los números fue la sensación de dominio en un partido de máxima exigencia de la categoría, con los seis primeros clasificados en un margen de sólo dos victorias cuando quedan seis jornadas para el final de la competición. Asciende directo el primero y del segundo al noveno juegan un play off y una Final Four por la otra plaza. HEl Tizona está con 21-7, igualado en la cabeza.

ESPECTACULAR MATE A DOS MANOS

 
Brutales highlights del joven malagueño en su experiencia en LEB Oro con el Tizona Burgos. El canterano del Unicaja, cedido en tierras burgalesas, completó un sensacional partido en la victoria sobre el Movistar Estudiantes (90-83). He aquí uno de los mates del año: 
 
 
El jugador de 194 centímetros de estatura ha disputado un total de 17 partidos en Liga Endesa (cinco esta actual campaña). En la actual temporada también ha estado en pista en 5 de los 6 encuentros que el Unicaja ha disputado de la Basketball Champions League. Un refuerzo de lujo para los burgaleses. 
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
234
#Comentarios: 
438