Se encuentra usted aquí

Isaac Vázquez - LEB Oro - Ourense

Se despide de la Liga EBA y ficha por el Ourense en LEB Oro

El Club Ourense ya tiene a su primer fichaje de la próxima temporada. A falta de tres partidos para concluir la fase regular de la LEB Oro, el conjunto gallego ya está planificando el año que viene y se ha asegurado una perla de la casa para el futuro. El conjunto ourensano se encuentra decimosegundo con un balance de 13-18, y a una victoria del Real Betis que marca la zona de playoffs de ascenso. 

 

ISAAC VÁZQUEZ REGRESA AL CLUB OURENSE

Tras tres temporadas en Liga EBA con la Asociación Deportiva Bosco Salesianos, Isaac Vázquez ha regresado a su casa y firma con el Club Ourense para las próximas cuatro temporadas. El club gallego ha querido cerrar rápido el acuerdo debido al interés que estaba creando el joven jugador ourensano en LEB Oro y ACB.

El Club Ourense lleva negociando desde hace bastante tiempo su fichaje y ya lo ha hecho oficial y ha sido presentado como nuevo jugador del equipo. Su rendimiento en la Liga EBA, siendo uno de los más destacados de las últimas temporadas en esta categoría, le ha permitido dar este salto. 

ISAAC VÁZQUEZ Y UN LEGADO FAMILIAR EN EL CLUB OURENSE

Su fichaje ha creado especial ilusión en la afición del Club Ourense y las expectativas generadas son altas con el rendimiento que pueda dar Isaac Vázquez. Muchos se preguntan el por qué se ha despertado esa ilusión desmedida, y todo es porque el padre de Isaac, Sony Vázquez, es toda una institución del club ourensano.

Sony Vázquez es una de las grandes leyendas del Club Ourense. El exjugador profesional estuvo trece temporadas en el equipo, separadas en cuatro etapas, en las que consiguió innumerables momentos que todavían siguen en la retina de los aficionados.

El sueño de Sony de ver a su hijo en el Club Ourense se ha hecho realidad, y ahora le toca a Isaac estar a la altura del legado de su padre y liderar el proyecto de un Club Ourense que quiere dar el salto definitivo a ser un equipo hecho para conseguir el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español.

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#contenidos: 
336
#Comentarios: 
0