Se encuentra usted aquí

Branden Frazier en la liga mexicana

El Real Betis, cerca de cerrar un sorprendente fichaje

El Real Betis parece que va viendo la luz al final del túnel y ha conseguido ganar dos de sus últimos tres partidos. Los verdiblancos comenzaron mal la temporada con ocho derrotas en los primeros nueve encuentros en la LEB Oro. La directiva tuvo que hacer cambios en el banquillo y acabó destituyendo a Javi Carrasco para darle la oportunidad a Bruno Savignani

Con el cambio en el entrenador, el conjunto bético parece que ha mejorado las sensaciones y ha logrado vencer al Menorca y al Amics Castelló en la última jornada de liga. Aún así, el Real Betis está decimoquinto en la LEB Oro con un balance negativo de tres victorias y nueve derrotas. Un club que tiene como objetivo el ascenso a Liga Endesa y que busca reforzar al equipo para conseguirlo.

BRANDEN FRAZIER Y JORDAN BARNES, CAMBIO DE CROMOS EN EL REAL BETIS

Tal y como ha adelantado la Agencia EFE, el Real Betis estaría cerca de anunciar el fichaje de Branden Frazier, un estadounidense de 31 años que llega procedente del Libertadores de Querétaro mexicano. Es originalmente un escolta pero que también podría jugar en la posición de base. En México es el máximo anotador de su equipo en la liga con una media de 14 puntos por partido

Su llegada al conjunto sevillano sería para suplir a su compatriota Jordan Barnes, que podría ser cortado tras solo disputar nueve partidos con la camiseta verdiblanca. El estadounidense, que fue fichado en el mes de octubre, no ha rendido según lo esperado y tendría las horas contadas en el equipo.

BRANDEN FRAZIER Y SU PASADO EN ESPAÑA Y EUROPA

Aunque llega procedente de México, Branden Frazier ya tuvo una experiencia en España, concretamente en la Liga Endesa con el San Pablo Burgos. Militó en las filas del equipo burgalés en la temporada 2018-19, donde promedió 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por partido. Es un jugador que puede aportar puntos y dirección de juego al Real Betis. 

Además, Branden Frazier tiene una dilatada experiencia en el baloncesto europeo, donde ha formado parte de equipo como Den Helder kings (Países Bajos), Kaposvari (Hungría), BC Khimik (Ucrania), Avtodor Saratov (Rusia), Telekom Bonn (Alemania), Fethiye Belediyespor (Turquía), AS Monaco (Francia) o Zielona Gora (Polonia).

 

BRANDEN FRAZIER : UN FICHAJE SORPRENDENTE PARA EL REAL BETIS

La noticia adelantada por EFE ha sorprendido a muchos aficionados béticos. Todo apuntaba a que la directiva del Betis estaba buscando un pívot que sustituya a Ismael Romero tras anunciar la rescisión de su contrato. El puertorriqueño fue apartado del equipo por su actitud y este pasado 1 de diciembre se hizo oficial su salida del equipo. 

Bruno Savignani solo cuenta con un jugador para esa posición y medios locales apuntan a que se hará un fichaje para reforzar la pintura. El técnico bético solo tiene en su plantel a Kaspars Berzins, que fue fichado recientemente procedente del Rigas Zelli.

 

BRANDEN FRAZIER : un producto de xoy capital

El Grupo XOY Mexicano es el propietario de la sección de baloncesto del Real Betis. No solo el equipo verdiblanco es propiedad de los inversores mexicanos, hay otros clubes que también lo son como el Libertadores de Querétaro, equipo del que procede Branden Frazier. Por tanto, el jugador estadounidense cambiaría de destino dentro del grupo inversor mexicano. 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 1 semana
#Contenidos: 
308
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar