Se encuentra usted aquí

Darko Balaban - LEB Oro - Cáceres

OFICIAL: Experiencia en la pintura y en LEB Oro para el Cáceres

El Cáceres Patrimonio quiere darle la vuelta a la complicada situación que atraviesa en LEB Oro y ha anunciado un nuevo fichaje para dotar de experiencia a la plantilla. Tras la llegada de Arturo Álvarez el pasado mes de enero, el conjunto extremeño sigue en puestos de descenso y a dos victorias de salir de esas posiciones. Actualmente, se encuentran decimoséptimos con un balance negativo de 5-15, empatados con el Amics Castelló. 

DARKO BALABAN: VETERANÍA PARA EL CÁCERES 

El Cáceres Patrimonio ha hecho oficial la llegada de Darko Balaban hasta final de temporada. El pívot serbio ya tiene experiencia en la competición tras estar en las filas de Ourense y Melilla, donde cuajó grandes acutaciones. Tal y como ha apuntado el club en su comunicado oficial, se espera que el nuevo fichaje se incorpore a lo largo de esta semana para estar disponbile de cara al vital encuentro de este viernes frente al Amics Castelló. 

Darko Balaban ha jugado las últimas temporadas en el baloncesto iraní y uruguayo, pasando también por la liga ucraniana. A sus 34 años, el serbio ha sido un trotamundos y ha pasado por diferentes ligas, llegando también ha jugar en equipos importantes a nivel europeo como el Partizan de Belgrado o Estrella Roja.

 

EL CÁCERES PODRÍA ANUNCIAR MÁS MOVIMIENTOS

El club extremeño no cesa en rastrear el mercado en busca de nuevos jugadores que puedan conseguir el objetivo de mantener la categoría. Según ha informado El Periódico, el Cáceres podría anunciar en los próximos días alguna baja en el equipo. Además, tampoco se descarta que hayan más incorporaciones si hay alguna oportunidad de oro para firmar algún refuerzo. 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 3 días
#Contenidos: 
228
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar