
Una lesión le ha impedido jugar pero Oviedo le renueva
- Nueva renovación en el club ovetense
- Abandona el Alimerka Oviedo después de 20 años en el club
- Entre los equipos revelación y los históricos: El ascenso más caro de LEB Oro
- Foto de la portada: Alimerka Oviedo
El Alimerka Oviedo terminó la temporada en la decimotercera posición con un balance negativo de 13-21. El conjunto asturiano seguirá un año más en LEB Oro y buscará luchar por objetivos más ambiciosos de cara a la campaña siguiente. En las última semanas, la directiva ovetense ya ha comunicado varias renovaciones clave para el futuro e intenta cerrar cuanto antes la planificación de la plantilla.
EL ALIMERKA OVIEDO RENUEVA A FRANCISCO AMARANTE
Francisco Amarante seguirá una temporada más en el Alimerka Oviedo tras cerrar su renovación en las últimas horas. El internacional portugués llegó el pasado verano procedente del Porto, pero una lesión le ha impedido tener continuidad en el equipo y poder demostrar todo su potencial.
PROTAGONISTAS |
— Alimerka Oviedo Baloncesto (@oviedocb) May 20, 2024
Francisco Amarante (@AmaranteFa6) apuntala la línea exterior del Alimerka OCB
https://t.co/1etSaNTUPq#alimerkaocb#yosoyocb pic.twitter.com/jqLFSkvzQK
Con esta renovación, el Alimerka Oviedo ya ha anunciado la continuidad en su plantilla de los siguientes jugadores: Dan Duscak, Mikel Sanz, Robert Cosialls, Marc Martí y ahora Francisco Amarante. El conjunto ovetense buscará pelear por cotas mayores la próxima temporada.
FRANCISCO AMARANTE: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN ALIMERKA OVIEDO
La temporada de Francisco Amarante en el Alimerka Oviedo ha estado marcada por una lesión que le ha dejado en el dique seco desde la jornada 10 hasta los dos últimos partidos de liga. El portugués sufrió una lesión en el pie derecho y no pudo demostrar toda su valía. Como ha indicado el propio club en el comunicado oficial, la renovación ha sido una muestra de confianza hacia el jugador: "Tanto el club como el jugador consideran que es de justicia para ambas partes renovar la confianza mutua".
Hasta la lesión, Francisco Amarante dejó buenas sensaciones con el equipo, aportó versatilidad, buen manejo de balón y un digno lanzamiento exterior. Al final, el alero portugués ha terminado la temporada con una media por partido de 4,5 puntos, 1,4 rebotes y 1,3 asistencias.
- Inicie sesión para comentar