Orenga - AMics Castelló - LEB Oro

Mercado Primera FEB | Deja el banquillo pero continuará en el club

Los movimientos en la Primera FEB, antigua LEB Oro, no cesan y ya son muchos equipos que continúan trabajando en sus respectivos despachos para confeccionar sus próximas plantillas. En las últimas horas se ha anunciado la salida de un entrenador que deja el banquillo pero seguirá en la estructura del club.

JUAN ANTONIO ORENGA DEJA DE SER ENTRENADOR DEL AMICS CASTELLÓ 

El Amics Castelló ha hecho oficial que Juan Antonio Orenga no seguirá al frente del equipo como primer entrenador. El técnico castellonense cierra su etapa después de dos temporadas en el club. Desde su llegada, el equipo se quedó cerca de los playoffs de ascenso en su primer año y consiguió la salvación en el tramo final en su segundo.

 

 

Tal y como ha avanzado Castellón Plaza, el Amics Castelló ya está trabajando en el sustituto de Juan Antonio Orenga y se espera que pronto se anuncie al nuevo entrenador. El conjunto castellonense afrontará la temporada que viene su décimo año en la segunda categoría del baloncesto español.

JUAN ANTONIO ORENGA SEGUIRÁ EN EL AMICS CASTELLÓ 

Una de las novedades de la no continuidad de Juan Antonio Orenga es que el castellonense seguirá formando parte del club. El Amics Castelló, tal y como ha anunciado en su comunicado oficial, dejará que el ex entrenador sea el responsable de la representación institucional, tanto a nivel deportivo como empresarial.

 

 

Además, Juan Antonio Orenga tendrá voz y voto en la comisión deportiva de cara a la planificación de la próxima plantilla. El castellonense ejercerá de asesor apoyando y dando sus consejos a la dirección deportiva del club.

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 2 semanas
#contenidos: 
495
#Comentarios: 
0