Se encuentra usted aquí

Real Betis aparta de la plantilla a su fichaje 'estrella'

Sigue el drama en el Real Betis Baloncesto. Después del descenso de ACB a LEB Oro, el convulso y poco cohesionado mercado de fichajes que realizó el club, la venta del mismo al grupo Xoy, los pésimos resultados al inicio de temporada y la consecuente destitución de Javi Guerrero, se suceden las novedades. Y no positivas.

Los béticos volvieron a ganar después de cinco derrotas consecutivas en LEB Oro. El triunfo ante el Hestia Menorca fue el bálsamo que perimite respirar unos días a Bruno Savignani, nuevo entrenador del Betis. En total, el equipo andaluz registra un balance de 2-8 y se coloca junto a los menorquinos y el Clavijo en la cola de la clasificación.

ISMAEL ROMERO, FICHADO Y DESCARTADO POR EL REAL BETIS

Además de la propia victoria, hubo una sorpresa más en el Betis: la ausencia de Ismael Romero. El interior llegó al equipo esta temporada con las expectativas de ser uno de los referentes, con uno de los sueldos más altos de la plantilla. Según informó el Diario de Sevilla, los motivos de estar desconvocado son extradeportivos

El club no está contento con el encaje de Romero en la disciplina bética y considera que no muestra una actitud propia de un profesional de baloncesto. De momento, el cubano sólamente se ha perdido el reciente encuentro ante el Menorca, pero se espera que no vuelva a vestirse de verdiblanco en lo que resta de temporada y se desvincule del club más pronto que tarde. Ante esto, el Betis volverá al rompecabezas de encontrar un pívot fiable y disponible a estas alturas de curso

La jornada pasada ante el ICG Força Lleida, el ex bético Cameron Krutwig pasó por encima de Romero, otro punto en contra del cubano. Precisamente Krutwig, extracomunitario, fue despedido por el Betis. Lo que llevó al fichaje del americano Jordan Barnes. Romero, internacional con Puerto Rico, fue uno más de los improvisados movimientos de Xoy, que lo conocía de su estancia en el Libertadores Querétaro mexicano.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#Contenidos: 
955
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar