Se encuentra usted aquí

Tom Digbeu ya es importante en Menorca. ¿Factor diferencial?

La competición de LEB Oro reanudaba su marcha tras el triunfo de Movistar Estudiantes en la Copa y Hestia Menorca es uno de los equipos más en forma, subiendo posiciones y encadenando tres victorias de forma consecutiva tras vencer en tierras gallegas a Club Ourense Baloncesto por 61-66, destacando un jugador: Tom Digbeu.

titularidad y mvp

El equipo de Javier Zamora volaba hasta Ourense llegando con un claro objetivo, distanciarse de los puestos de descenso, esperando la mejor versión de Hannah, Arteaga o Stevic, pero llegó el momento de Tom Digbeu, cuajando su mejor partido con Menorca, firmando 26 puntos como titular (nueve de ellos en los primeros minutos), añadiendo además seis asistencias.

 

 

Tom, hijo de Alain Digbeu, se encuentra cedido por Dreamland Gran Canaria desde el 27 de noviembre, sabiendo que es uno de los grandes valores de futuro, sumando la tercera victoria consecutiva del equipo de Bintalfa, subiendo a cuatro de los últimos cinco disputados. Gran despliegue defensivo de los visitantes, siempre en paralelo al protagonista Tom Digbeu. Fue un factor diferencial que superó en todo momento la defensa cobista (9-10) y ahora ya piensan en el duelo ante Movistar Estudiantes.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
1,347
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar