Se encuentra usted aquí

zaid hearst hla alicante melilla baloncesto leb oro

LEB Oro: Fichajes y bajas en el Melilla Baloncesto

 
Con doce jornadas disputadas en la LEB Oro, los movimientos y noticias en las plantillas de los equipos de la segunda división española no cesan. En este caso, el Melilla Baloncesto sigue ajustando sus piezas para mejorar esa posición de media tabla que ostenta actualmente, con dos victorias sobre la zona del descenso una por debajo de puestos de playoffs.
 
Maodo Nguirane -que ni si quiera debutó-, el canadiense Ryan Richmond y el pívot Rokas Gadiliauskas, esas fueron las primeras salidas del club melillense en este curso, mientras que en su defecto se llevaron a cabo las incorporaciones de Óscar Alvarado, Mario Delas y Zaid Hearst.

JUSTAS TAMULIS SE DESVINCULA DEL MELILLA BALONCESTO

Según ha podido informar el propio club, Justas Tamulis será el cuarto jugador que abandone la nave azulona. El lituano llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato que lo vincula al Melilla Baloncesto. El 30 de agosto se hizo oficial la firma de Tamulis con el club presidido por Jaime Auday. Criado en la cantera del Zalgiris Kaunas y llegado como un arma poderosísima desde el perímetro, Tamulis no rindió como se esperaba de él después de cuatro meses bajo las órdenes de Rafa Monclova.
De promediar 16 puntos en Rumanía y en Lituania, pasó a firmar tan solo 3.9 en LEB Oro como jugador del Melilla. En 8 partidos en su regreso a España (jugó en el Río Breogán en 2014), su 33% de acierto desde el triple bajó a un 20% y sus minutos se redujeron en consecuencia. De los 30 minutos por partido que disfrutó en sus anteriores temporadas, Tamulis pasó a jugar 19 y medio.

NUEVAS CARAS EN MELILLA Y A LA ESPERA DEL DEBUT DE ZAID HEARST

En lo que respecta a las nuevas caras para Monclova, Alvarado y el pívot croata Mario Delas ya han tomado parte en la disciplina del equipo, mientras Zaid Hearst se acaba de incorporar a falta del debut, pues el club queda a la espera del tránsfer FIBA.
El estadounidense con nacionalidad nigeriana ya sabe lo que es jugar en LEB Oro, con pasado el Oviedo y Araberri en los años 2015 y 2016. En 2022 regresó a España de la mano del HLA Alicante. Después de su corta etapa en el conjunto alicantino y en el Basquet Coruña, Hearst se estrenará como melillense.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
1,012
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar