Se encuentra usted aquí

roko rogic real betis baloncesto leb oro

Otro jugador que abandona el Real Betis: así queda la plantilla

Las novedades no dejan de sucederse en el Real Betis Baloncesto. Después de los numerosos cambios de jugadores -y de entrenador-, llega la última noticia que modifica la plantilla. 

En lugar de construir un equipo en base a una línea o con un objetivo concreto, el Betis está abierto a probar y fallar hasta dar con la tecla en cada posición y puesto de la rotación. Esta parecía la única forma para digerir una temporada en la que el club se vendió con la campaña en marcha. 

ROKO ROGIC, EL ÚLTIMO DESPIDO DEL REAL BETIS BALONCESTO

Después del alta de Branden Frazier y el consecuente despido de Nikola Rakocevic, se anunció el fichaje de Emmanuel Wembi. Este ex del Libertadores de Querétaro sustituiría a Ismael Romero, otra pieza con pasado en el equipo mexicano, también de la propiedad del Grupo Xoy.

La última noticia del Diario de Sevilla enmarca la salida -la quinta en total- de Roko Rogic del Real Betis Baloncesto. Las prestaciones del croata se han reducido a mínimos en los últimos partidos y según esta nueva filosofía, tal rendimiento no cabe en un Betis que parece reaccionar poco a poco, con tres victorias en los últimos cuatro partidos.

Todos los Rumores de Fichajes y las Noticias más curiosas en el CANAL WHATSAPP de SOLOBASKET

Rogic fue uno de los primeros fichajes del Grupo Xoy y el mejor jugador cuando el Betis tuvo esa solitaria victoria ante Melilla en nueve partidos. No obstante, es evidente que su trascendencia ha decrecido -a pesar de su insistencia en producir individualmente- y es el señalado para ceder su hueco en la rotación a Caio Pacheco, uno de los líderes y jugadores más físicos de la línea exterior.

EL REGRESO DE CAIO PACHECO TRAS SU LESIÓN 

El Betis necesitaba como el beber a un jugador de las características de Caio Pacheco para sumar consistencia desde el perímetro y en la dirección de juego. Su lesión fue uno de los primeros contratiempos del equipo, con su baja a principios de temporada ante el Clavijo. Ahora, el brasileño estará disponible para jugar después de sentarse en el banquillo en la anterior jornada 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#Contenidos: 
962
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar