Solapas principales

(LFB) Amaya Valdemoro galardonada con el premio Turia

La jugadora del Ros Casares Valencia Amaya Valdemoro ha sido condecorada con el premio a la “Mejor Contribución Deportiva”, que como cada año por estas fechas otorga la publicación valenciana Cartelera Turia.

El galardón, correspondiente al año 2003, distingue a personalidades destacadas no sólo en el deporte, sino también en el mundo del cine, el teatro, los medios de comunicación, el porno y la vida social.

La madrileña recibirá el trofeo en el transcurso de la Gala que se celebrará el próximo 3 de julio en el Auditorio de Burjassot, en una gala que cumple ya su 13ª edición y que contará con la actuación del grupo Marlango.

Junto a Valdemoro, recogerán diversos premios personas tan dispares como los directores de cine Julio Medem, Iciar Bollaín y David Trueba, el periodista Iñaki Gabilondo, los actores Luís Tosar y Laia Marull o la actriz de cine X Uma.

Con esta recepción, la internacional española se une a otros grandes nombres del deporte ligados a Valencia, puesto que fueron premiados en su día los futbolistas Penev, Camarasa, Mendieta y Fernando, la jugadora de balonmano Natalia Morskova, el seleccionador nacional de balonmano César Argilés, el ciclista Angel Casero, el motociclista Aspar, el Ferrobús Mislata, el entrenador de baloncesto Miki Vukovic o el CB Avidesa Alzira.

Además, estos premios Turia celebran este año el 40 aniversario de la publicación, y por ello constarán de una serie de actos culturales y lúdicos que se celebrarán durante todo el fin de semana, desde el jueves 1 hasta la noche del sábado 3, entre ellos una fiesta erótica, exposiciones y diversos actos de carácter cultural.

MAS GALARDONES

Por otra parte, el club Ros Casares Valencia recibirá a su vez el viernes 25 de junio el premio a la trayectoria deportiva durante la temporada 2003-2004 por parte de la Asociación de Empresarios de Quart de Poblet, que celebrarán su XIV Gala del Deporte en el consistorio de la población.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 1 mes
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,223,761
Comentarios: 
6,518

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar