Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, Palacio Municipal de Deportes de San Pablo, 28/01/2018 - 16:00

88
94

Picotazo de Daniel Clark en Sevilla y Gipuzkoa remacha al Betis (88-94)

Pestañas

Reacciones

Porfi Fisac: “Ha sido un partido donde era importante saber aguantar. Ha sido de alternativas en los dos primer cuartos y hemos sido lo suficientemente inteligentes de esperar nuestro momento. Las victorias que llevamos nos da la paciencia para saber esperar ese momento. Tenemos un objetivo claro: no descender. Para ello tenemos que conseguir 12 victorias. Nadie desciende en la jornada 18”.

Óscar Quintana: “Sabíamos de la dificultad, de los nervios, de la tensión. Nos ha costado entrar en el partido, mejoramos en el segundo y luego la igualdad en la segunda parte donde hemos tenido menos paciencia. Hemos cometido errores no forzados y no hemos seguido conceptos defensivos que deben ser automáticos. De repente hemos inventado defensas nuevas y dejamos de hacer cosas que estábamos haciendo bien. En el último cuarto su acierto ha terminado de zanjar el partido”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 6 meses
#Contenidos: 
126
Visitas: 
393,879
Comentarios: 
407

Comentarios

No entiendo los movimientos en la plantilla, si la época Galilea era convulsa esta va a pasar a la historia.

Respecto al partido nada nuevo, la misma debilidad que sufría el equipo al inicio de temporada e incapaz de "matar" a su presa cuando podía. Confianza total en que Kelly y Schilb salven los muebles en cada partido sin sistemas de ataque y defensa. Otra oportunidad desaprovechada.

Aupa Irlentz que el Domingo petais Illumbe. Otro partido fuera al zurrón. Como se cierran sobre Norel pues tiros de Clark y Chery
Betis corta a Draper . Otra racha positiva en camino. Vaya locura.

Protagonismo inglés, en el partido, si Luke va encontrando poco a poco la fuerza, Daniel volvió a sacar magia de la chistera.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar