Se encuentra usted aquí

La curiosidad de la clasificación ACB que no ha pasado desapercibida a Jota Cuspinera

La jornada 12 ha llegado en la Liga Endesa, en una competición doméstica más interesante que nunca, con varias luchas por la Copa ACB o la permanencia de lo más activa, y con una clasificación que esconde una interesante curiosidad que ha pasado desapercibida para todos, pero no para el entrenador Jota Cuspinera, que la ha querido compartir en su perfil de X, anteriormente conocida por Twitter.

El curioso detalle de la clasificación ACB que ha visto Cuspinera

El entrenador con experiencia ACB, Jota Cuspinera, que ha entrenado a equipos como Fuenlabrada, Zaragoza o Estudiantes, y que fue asistente en el banquillo del Real Madrid varias temporadas, es uno de los activos en redes sociales, sobre todo en X, anteriormente conocida por Twitter.

Jota Cuspinera se ha dado cuenta de un detalle de la clasificación ACB que había pasado desapercibido, y es el hecho de que es una tabla que se puede leer igual de arriba a abajo que de abajo a arriba. Y es que el Real Madrid, primero en la clasificación cuenta con un balance de 11 victorias y 1 derrota, mientras el último, Zunder Palencia cuenta con 11 derrotas y 1 victoria.

 

 

Un extraño detalle y curioso que es raro que se dé, pero en el que se puede ver como todo está igualado entre la zona de arriba, como en la de abajo, una apreciación que el propio Cuspinera ha comentado: “No sé si se suele dar a menudo, pero es curioso”, comenzaba su tuit el entrenador.

La clasificación ACB, además, en la jornada 12 demuestra que la lucha por el Copa ACB va a estar más interesante que nunca. De hecho, de Lenovo Tenerife con seis victorias en la octava posición está empatado con el mismo balance hasta el puesto 11 que cierra Joventut de Badalona, con Baskonia y BAXI Manresa en la misma situación. Estos están a tan solo una victoria de Gran Canaria y Bàsquet Girona en la sexta y séptima plaza.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,129
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar