Solapas principales

jornada 20, , Pabellon Principe Felipe, 23/09/2021 - 13:39

95
89

El CAI Zaragoza inflige su tercera derrota al Valencia Basket pese a la expulsión de Abós (95-89)

  • Valencia no caía en liga fuera de casa desde el primer partido de liga, en el palau

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 7 meses
#Contenidos: 
149
Visitas: 
677,559
Comentarios: 
1,205

Comentarios

Gran partido el vivido ayer en el Felipe y agradecer al trío arbitral el que colaboraran en despertar la grada, gracias de todo corazón (ironía modo on).
También me gustaría comentar la última falta de Doellman, que del mismo modo que se alaba su juego cuando lo hace bien, se debería denunciar ese gesto tan antideportivo a la par que peligroso que protagonizó en la última jugada del partido.
Hay que saber perder cuando tu rival ha sido mejor que tú...

La demostración de chulería e ineptitud del arbitraje de ayer fue pasmosa, las dos señalizaciones ante las que salta Abós para la primera técnica son de caerse de culo, la chulería del árbitro que pita la descalidicante, increible y la falta de inteligencia de los colegiados caldeando aún mas el ambiente pitando otra técnica a Tomás en le posesión siguiente fue incomprensible...
aún así se le dio mucho cuerda a Valencia permitiendoles contactos que no se permitían en la otra zona, por lo que la desfachatez de Perasovic y Ribas diciendo que el arbitraje había resultado decisivo me asombra.
Estos colegiados merecen nevera, y estos rivales deben aprender a perder.

Más que la dureza del Valencia, que no me ha parecido tanta salvo el último empujon de Doellman, lo que me preocupa es el poco respecto que demuestran los arbitros al CAI.

Willy Villar ha criticado la dureza del Valencia y ha hablado de kárate y le doy totalmente la razón, el Valencia es un equipo que da mucha leña y no le pitan nada y luego cualquier soplido a Rafa Martinez es falta, un poco de seriedad señores, que esta liga se stá convirtiendo en una farsa .

Victoria en un gran partido, eso es lo más importante. Últimamente tardan en salir las crónicas del CAI, hay que curar el ala de la paloma mensajera ;)

Gran victoria del Cai pese a los arbitros, pues despues de los futboleros al valencia es al equipo que mas benefician y además descaradamente.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar