Solapas principales

jornada 28, , Palacio de Deportes José María Martín Carpena, 15/04/2018 - 21:00

80
78

Unicaja se hace firme ganando al Barça Lassa en el Carpena (80-78)

  • Polémica falta en ataque de Víctor Claver en la última posesión balugrana

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#Contenidos: 
89
Visitas: 
199,898
Comentarios: 
549

Comentarios

Es obvio que los árbitros se equivocan. Pero también pueden recurrir al vídeo en los dos últimos minutos, creo (corregidme si me equivoco, por favor). Lo único que digo es que estoy más que harto de oir lloriquear al Señorito Plaza con su vocecita cascadita y sus ojillos retorcidos cada vez que pierde (sobre todo si el final es ajustado), y que luego, cuando gana como ayer (en claro error arbitral en la falta en ataque pitada a Claver), no diga ni mú.
Pero que equivocarse, los árbitros se equivocan y ya está. Es parte de este deporte.

El instant replay no puede usarse para ver si una falta pitada lo es o no, no es uno de los supuestos recogidos en las normas que lo regulan.

Uy, si el resto de equipos ACB enviaran vídeos de las últimas temporadas de errores que beneficiaron al Barça para mostrar su malestar, iba a parecer la oficina de la ACB aquel programa de Vídeos de Primera. Protestar, puede protestar el Barça y cualquier club, si consideran que han sido perjudicados, faltaría más. Pero una cosa es un arbitraje tendencioso y otra un arbitraje con 1 o 2 errores puntuales. Que te pueden definir un resultado, pero no significa que te hayan robado. Y para arbitrajes tendenciosos, los favorables al Barça en los años negros del portelanismo. Recuerdo temporadas donde acababa con 17-18 faltas en contra de media, siendo el equipo más defensivo de toda la competición. En el Palau tenían barra libre.

Un saludo.

Como el Barsa quiere la mejora en la calidad del arbitraje supongo que habra mandado video de jugadas a su favor y en contra .

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar