Solapas principales

Pedro Martínez se lamenta de la derrota<br>(ACB Media)

24 años después, Pedro Martinez confirma su vuelta a Manresa

Durante la mañana del sabado las redes sociales echaban humo con los rumores de la llegada del entrenador Pedro Martinez al club manresano.

No ha sido hasta hace unos minutos cuando el hasta esta campaña entrenador del Herbalife Gran Canaria, confirmaba en su cuenta oficial de twitter su fichaje por La Bruixa d'Or

  Poco después era el propio club el que hacía oficial su incorporación:

Precisamente fue en 1990 cuando el entrenador natural de Barcelona fichaba por el conjunto catalán, por aquella el TDK Manresa, a donde llegó procedente del Joventut de Badalona, mismo club a donde volvió en 1994 tras terminar su primer periplo manresano. 

Han sido 20 años de idas y venidas, de pasar por muchos equipos: Salamanca, Granada, Menorca, Ourense, Tenerife, Gran Canaria, Baskonia, Estudiantes, Girona y Cajasol hasta que en 2009, en su segunda etapa en Gran Canaria parecioó encontrar estabilidad y convirtió al equipo insular en una de las agradables sorpresas las últimas campañas.

Tras la polémica salida del club de las islas afortunadas hace varias semanas, llega el primer pilar a Mansresa sobre el que construir los cimientos de lo que aparenta ser una campaña complicada, algo a lo que el conjunto catalán está acostumbrado a vivir durante las últimas temporadas. Por ahora sólo tienen contrato en vigor Alex Hernandez y Rasmus Larsen y el club ha mostrado interes por Mamadou Samb, Pep Ortega, Alberto Diaz y Devon Van Oostrum.

El antiguo club de Pedro Martinez, el Herbalife Gran Canaria, le ha deseado suerte en las redes sociales

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 4 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,755
Total lecturas: 
2,925,797

Comentarios

Un pedazo de entrenador este Señor (ya me gustaría que estuviese, por ejemplo, en el banquillo de la Selección) aunque difícil la tarea que va a tener en Manresa. Puede que el equipo tenga un presupuesto bajo pero también tener a Pedro Martínez en el banco es un reclamo para que jugadores que, en principio, pueden estar fuera de presupuesto, puedan hacer un esfuerzo y fichar por Manresa. Espero que tenga mucha suerte.

Sorprendente notícia, y super positiva la incorporación de P. Martínez como entrenador del equipo manresano. Dadas las circunstancias que envuelven al equipo, presupuesto extraordinariamente bajo, últimas 2 temporadas con resultados deportivos paupérrimos ... Es sin lugar a dudas, una sorprendente y agradabilísima noticia la recibida. Endavant Manresa, Amunt !!!!

Qué gran fichaje por parte del Manresa. No se de dónde han sacado el dinero, por mucho que haya bajado sus honorarios este pedazo de entrenador, pero sin duda gran noticia para el Manresa. Sin duda un buen entrenador es clave para un equipo tant justito de plantilla como va ir el Manresa, y más viendo los equipos que nuevamente consiguen (a mi modo de ver sin saber de dónde sacan el dinero) Joventut, Fuenlabrada, Tenerife, ... Por cierto, se sabe que jugadores interesan al Manresa ahora con este entrenador? Se ha hablado de muchos nombres: Samb, Pep Ortega, Hernangómez (realmente es posible este¿?), etc

Si es verdad como he leído que Manresa contaba con un presupuesto de 400.000 €, como es posible ?

Ojala no te hubieses tenido que ir de gran canaria. Mucha suerte